EDITORIAL

Y LOS CURSOS… ¿CUANDO?

Estamos atendiendo nuevamente, sin embargo, tenemos novedades sobre los servicios más habituales y queríamos contarles en este artículo, precisamente, de uno que es muy requerido por ustedes: los cursos de belleza en general.

Como ya hemos contado en artículos anteriores y en redes, las protestas sociales y luego la pandemia de COVID nos han afectado profundamente, siendo, como todos sabemos, la explosión pandémica la más grave. Es así, como después de seis meses de mantener cerrado hemos podido brindar algunos servicios con muchísimas precauciones para protección de ustedes y de nosotros. Pero aún teníamos un tema pendiente: los cursos y talleres que eran tan habituales en nuestra Academia.

Debimos tomar la decisión de mantener nuestra red de enseñanza cerrada hasta nuevo aviso, ciertamente es doloroso para nosotros, ya que tener alumnos no alegra y llena absolutamente, sin embargo, la mayoría de los cursos implican tener un volumen de personas demasiado alto para poder desarrollar la metodología de manera segura y confiada en que podremos responder a los estándares de salud actuales. Muchas son prácticas de aplicación facial, otros de interacción entre alumnos y así, suma y sigue, por lo tanto, y hasta que la situación mundial no gire a nuestro favor es que hemos tomado la decisión de no abrir postulaciones.

La alternativa de Academia on line no sentimos que sea la más adecuada para muchos cursos ya que no alcanzaríamos a brindar el mejor y más idóneo desempeño educativo, sin embargo, seguiremos desarrollando la plataforma para que, prontamente, puedan contar con algunos cursos por internet.

Si las condiciones generales se manifiestan positivamente y la epidemia demuestra poder ser controlada analizaremos todo con cuidado y tomaremos la decisión pertinente, por el momento, reiteramos nuestro dolor de tener que preocuparnos por la salud y esperar que todo funcione según las esperanzas de todos nosotros y que encuentren la vacuna necesaria.

Un abrazo a todos nuestr@s futur@s alumn@ y espérennos, ya volveremos!!

También te podría gustar

Abrir chat
1
¿Hola, Necesitas ayuda?
Hola somos Maquillaje Estudio
Te gustaría saber mas sobre Y LOS CURSOS… ¿CUANDO??