Cuando se acerca Halloween muchos ya andan buscando una alternativa para un look entretenido y marcar la diferencia con el resto y como aún es tiempo para comprar algo en China les contamos de esta colorida opción.
Cuando hay que diseñar para los niños o para nosotros mismos un look en el cabello que sea entretenido para la fiesta de Halloween pensamos en varias alternativas: pelucas, postizos, extensiones, aerosoles con escarchas y varios otros que existen en el mercado, pero ya que los Malls chinos están tan de moda es que muchas chicas adquieren un producto que lo venden en esas tiendas: tizas multicolores para cabello.
A mí, personalmente, no me gusta el acabado, pero también es cierto que no es un producto para usarlo a diario sino que por una fiesta de disfraces o celebración puntual.
COMO SE USAN
Cada marca tiene sus propias condiciones de uso, pero un producto chino
difícilmente cumple con todas las recomendaciones legales, así que sería raro encontrar una etiqueta que muestre el paso a paso, sin embargo, su uso no es tan profesional: basta con friccionarlas por cada mechón en cadejos delgados, lentamente y presionando con el dedo.
CONSIDEREN ANTES DE COMPRAR
- En cabellos rubios o decolorados el color queda mucho más intenso que en los que son de tono oscuro.
- La textura del cabello no es natural ni sedoso, es como recibir un puñado de polvo, por lo que deben olvidar cepillarlo cómodamente mientras el color esté puesto.
- Algunas se pueden aplicar con el cabello seco o húmedo y el producto, para fijar, muchas veces debe estar tan húmedo como la cabellera.
- No se recomienda para un uso prolongado en los días ya que el polvo resecará las puntas deshidratándolo.
- Luego de una sesión de uso les recomiendo restaurar el cabello con un masaje de hidratación de keratina y argán o de bótox capilar.
style=”display:none;”>