REJUVENECIMIENTO P.R.P. (PLAQUETAS)

¿QUÉ ES?

La sangre (plasma) contiene pequeños componentes sólidos (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas). Las plaquetas son más conocidas por su importancia en la coagulación de la sangre. Sin embargo, las plaquetas también contienen cientos de proteínas llamadas factores de crecimiento que son muy importantes en la curación de las lesiones. Para desarrollar una preparación de PRP (Plasma Rico en Plaquetas), primero debe extraerse sangre del paciente. Las plaquetas se separan de otras células sanguíneas y su concentración aumenta durante un proceso llamado centrifugación. Luego, el aumento de la concentración de plaquetas se combina con la sangre restante. Si bien nuestra sangre contiene factores de crecimiento naturales, es la técnica de dosificación dirigida y de alta concentración que se utiliza durante las inyecciones de PRP para el rostro que puede aumentar la capacidad de la piel para rejuvenecer por sí sola, sin cirugía ni medicamentos. Es cuando estas plaquetas concentradas se inyectan en tu cuerpo que ocurre la verdadera magia.

¿CÓMO SE REALIZA?

  1. Se toma la muestra de sangre, la cantidad variará dependiendo de los centímetros que se desee abarcar (rostro, cuero cabelludo u otras aplicaciones)
  2. La sangre debidamente concentrada en un tubo especializado se deposita en una Centrífuga de Laboratorio, se le administran los parámetros de revoluciones por minutos y tiempo, según necesidad y protocolo para PRP.
  3. Se toma el plasma separado para ser inyectado en la zona a tratar.

IMPORTANTE

  • Lo más importante: altamente seguro ya que es tu propio plasma preparado y reinsertado.
  • Mínimamente indoloro y permite volver a tu rutina habitual en muy poco tiempo y sin ninguna contra indicación.
  • Se trata de un tratamiento preventivo y regenerativo, por lo cual puede ser usado por personas a partir de los 30 años para evitar las primeras señales del envejecimiento.
  • Ayuda en los tratamientos de manchas por sobre exposición solar.
  • Puede ser aplicado en rostro para restaurar inesteticismos tales como falta de luminosidad o arrugas y para revitalizar el cuero cabelludo fortaleciendo el cabello.

¿DONDE SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

  • El tratamiento se realiza en nuestra sala de aplicaciones estéticas de Maquillaje Estudio Ltda.
  • Profesional a cargo: Vania Rodríguez, Enfermera Universitaria Titulada y especialista en Estética facial.

Valores

PRP Rostro completo $110.000
PRP Cuero cabelludo (focalizado: entradas o zonas de bajo volumen de cabello) $70.000
PRP Cuero cabelludo general $110.000

 

 

 

 

 

    Abrir chat
    1
    ¿Hola, Necesitas ayuda?
    Hola somos Maquillaje Estudio
    Te gustaría saber mas sobre REJUVENECIMIENTO P.R.P. (PLAQUETAS)?