PLASMA LIFTING (sin cirugia)

¿QUÉ ES?

Es un procedimiento que logra aumentar la tensión superficial de la piel flácida mediante la estimulación superficial con plasma, activando mecanismos propios de reparación.

¿CÓMO SE REALIZA?

Con el apoyo de cremas anestésicas para evitar molestias y mediante un equipo capaz de producir plasma, el cuarto estado de la materia, en forma controlada y regulable se realizan microaplicaciones en las zonas que se desea estimular de la piel, este estímulo genera un área pequeña afectada que toma un aspecto carbónico superficial. Alrededor de éste punto se genera una respuesta de reparación que estimula especialmente a los fibroblastos propios, los que generan un aumento de la tensión de la piel al producir colágeno como respuesta.

IMPORTANTE

  • El correcto diagnóstico y evaluación, junto a un uso racional y responsable de la técnica tienen los mejores efectos para los problemas de flacidez superficial de la piel en distintas zonas, pudiendo tratarse estrías o cicatrices previas con un buen resultado.
  • La piel debe encontrarse en un buen estado antes de aplicar este tipo de tratamiento, por lo tanto la evaluación previa es fundamental para lograr un buen resultado y prevenir complicaciones.
  • El efecto logrado depende de la respuesta al estímulo que el organismo genera, por lo que los resultados varían y dependen no sólo de la estimulación con plasma, sino que de cada paciente.
  • La preparación de la zona a tratar es de suma importancia en los casos en que esta piel se encuentra dañada por la edad, el sol o sustancias como el cigarrillo, por lo que pueden requerirse técnicas, tónicos y cuidados adicionales en algunos casos.
  • Deben seguirse estrictamente los cuidados locales y generales que indique el equipo para cada caso, así logramos disminuir el riesgo de problemas, como un riesgo de que se genere una zona pigmentada o “marca” de color más bronceado, esto es generalmente predecible y tratable, sin embargo tiene un rol importante la respuesta de cada paciente.
  • El efecto tensor del tratamiento logra su máximo efecto aproximadamente a los 50 días posterior a su aplicación, sin embargo, desde los primeros 10 días se logran observar los primeros efectos en las zonas tratadas.

 

DONDE SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO

Esta intervención puede ser realizada en una camilla con implementos estériles pero en comodidad de un espacio adecuado. Es realizado en las instalaciones de la clínica Dental Project a cargo del staff de cirugía.

VALORES

Plasma Lift párpados $400.000
Plasma Lift abdomen bajo $600.000
Plasma Lift abdomen completo $800.000
Plasma Lift rodillas $250.000

 

 

 

    Abrir chat
    1
    ¿Hola, Necesitas ayuda?
    Hola somos Maquillaje Estudio
    Te gustaría saber mas sobre PLASMA LIFTING (sin cirugia)?