Una de las fascinaciones de toda mujer es disfrutar de unas pestañas más largas y, de paso, que sean más abundantes, a veces la máscara no es suficiente, por eso actualmente existen alternativas más radicales: pestañas postizas, de trío o extensiones.
Hoy en día existen tres versiones para poder alargar sus pestañas, acá van los pro y los contras de cada técnica:
- Usualmente es más notoria ya que el material es más rígido.
- Duran algunas horas puestas, no se recomienda mantenerlas pegadas permanentemente.
- Se pueden pegar en casa.
- Vienen en medidas de largo y volumen, el ancho es estándar pero se pueden cortar con una tijera antes de montar.
- Para retirarlas necesitan el solvente, deben tener mucho cuidado con este procedimiento ya que el líquido hace arder el ojo si cae dentro de éste.
- Nosotros pegamos la pestaña postiza dentro del servicio de maquillaje social y está incluido en el precio final, pero no la retiramos.
- Es un manojo de tres pelos (generalmente de material nylon), que están unidas a un punto plástico. Este punto se humedece en pegamento y se adhieren a la raíz de la pestaña pero por debajo, no encima de la piel.
- Vienen en tres medidas: S, M y L, la idea es mezclar los tamaños para ir haciendo rebaje de largos en el lagrimal y toda la longitud a la salida del ojo.
- Se pueden retirar con solvente pero arde la vista ya que se acerca demasiado a la piel.
- Su principal falla como acabado es que si se cae un manojo se ve un orificio que hace notorio que son falsas.
- Como ventaja es la rapidez de su aplicación, en 10 minutos se realizan ambos ojos.
- Nosotros NO realizamos este tipo de procedimiento por lo riesgoso que significa acercar un producto químico a un área tan delicada como lo es el ojo. Además que, estéticamente, no tiene una terminación natural.
EXTENSION DE PESTAÑAS
- Son pelos de seda naturales que se van adhiriendo una a una sobre cada pestaña por separado.
- Es altamente improbable que alguien las note ya que son pelos tan delgados como una pestaña natural.
- No necesitan encresparlas más ya que vienen curvas y en color negro por lo que se lucirán permanentemente maquilladas.
- El pegamento nunca toca la piel ya que deben ser adheridas a un milímetro de ésta, evitando el contacto absolutamente.
- Se caen de a una por la regeneración de cada pestaña, la extensión no se despega nunca.
- Hay que evitar: demaquillar con aceite, mojarlas en la ducha, ir a saunas o ambientes húmedos y meterse en piscinas o agua salada
- El valor es de $35.000 el primer montaje y luego pueden asistir a sesiones de relleno cada 20 días, éste tiene un costo de $15.000 (se realiza higiene de pestañas, se retiran las que están con crecimiento y se anclan las faltantes.
PROMOCIÓN:
DEL 01 AL 30 DE AGOSTO MONTAJE INICIAL DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS A $25.000
¡Lo siento! El autor no ha llenado su perfil.