OBSEQUIO PARA CLIENTAS EMBAJADORAS

Presentación1Una clienta Embajadora es aquella que viene todos los meses a retocar sus servicios de belleza, sus citas son constantes y no falta a ninguna sesión. Habla de nosotros con mucha gente y trae a sus amigas para que sean atendidas.

En agradecimiento a aquellas chicas tenemos un pequeño presente que pueden retirar en su próxima sesión de Peluquería: un aceite Moroccanoil de 25 ML para que puedan traerlo en la cartera.

1298216579_Moroccanoil-tratamiento-aceiteimageslide-thunmEl famoso aceite Moroccanoil, llamado también “oro líquido de Marruecos” es un producto que se obtiene con materia prima que se lleva a Israel desde Marruecos. Tiene como garantía que nutre, repara y acondiciona los cabellos maltratados por clima, contaminación, exceso de humedad y otros factores; no es denso y tiene un aroma muy agradable. Se aplica en cantidades muy pequeñas (dos gotas se comparten en las palmas de las manos) aplicándolo en cabello húmedo, recuerden que todo aceite es para puntas.

Las clientas Embajadoras comenzarán a recibir un mail a los correos que tenemos en nuestra base de datos. Una abrazo a todas y gracias por su confianza en nuestros servicios.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

Ingrese a su cuenta

cerrar sesión

iniciar sesión