EDITORIAL

NUEVO PAGO DE SERVICIOS: SISTEMA VIRTUAL

Debido a la situación del país es que tener dinero efectivo en nuestro Estudio se ha vuelto una inseguridad, además el excesivo cobro de los Bancos administradores de máquinas de cobros P.O.S. es que tenemos una solución definitiva: cobro virtual.

Hace un tiempo adquirimos el sistema de cobro P.O.S. para que ustedes tuvieran la opción de pagar con sus tarjetas de débito o crédito por sus servicios o productos, pero conscientes de que el valor fue un exceso y una incomodidad para nosotros de tener que estar obligados a acceder al monopolio de las empresas P.O.S. es que llegamos a un muy buen acuerdo comercial con otra empresa para cobrar los dineros con monedas virtuales:

  • Cómodo
  • De fácil acceso, sólo necesitas un teléfono con conexión internet y tu cuenta mail activa.
  • Seguro, ya que el sistema imposibilita acceder a datos anexos del cliente.
  • Blindado por WebPay
  • Tener en la mano el acceso a tu Banco (PinPass, tarjeta de coordenadas u otro)
  • Bajo costo operacional lo que permite acceder al beneficio con un sobrecargo muy bajo.

¿PAGARÉ MÁS COMO CLIENTE?

No. Siempre tendrás opción a pago en efectivo con un valor preferencial, pero el cobro con crédito nunca se incrementará más de un 3.89%, es el más bajo del mercado, lo que se traduce a más seguridad para el cliente, comodidad y no pagar de más por ello.

COMO FUNCIONA

Ejemplo de cobro virtual para todo tipo de tarjetas

De ahora en adelante, al finalizar el servicio o compra de producto podremos emitir el cobro correspondiente a su correo de contacto, ahí podrán generar el pago con la tarjeta de débito o crédito que más les acomode, la forma de acceder a ese pago las indican sus Bancos (tarjeta de coordenadas, huella en celular, PINPASS, u otro) inmediatamente el comprobante llegará a su correo con copia a nosotros.

No aceptamos transferencias y el dinero efectivo seguirá siendo válido.

Para dudas podrán consultar con nosotros en su próxima visita ya que estaremos en marcha blanca hasta fines de diciembre. Esperamos que este sistema implique mayor seguridad para todos.

También te podría gustar

Abrir chat
1
¿Hola, Necesitas ayuda?
Hola somos Maquillaje Estudio
Te gustaría saber mas sobre NUEVO PAGO DE SERVICIOS: SISTEMA VIRTUAL?