MICROPUNCION DERMAPEN ANTIEDAD

¿QUÉ ES?

Básicamente es inducir a tu cuerpo a auto regenerarse. No se trabaja con la finalidad de inyectar alguna solución química que no exista en el cuerpo ya que privilegiamos la aplicación de tratamientos orgánicos.

Mediante el moderno Dermapen, se crean micro perforaciones en la piel, con el fin de estimular el proceso de auto reparación y aumentar la absorción transepidérmica de principios activos rejuvenecedores como el ácido hialurónico, el retinol o vitaminas. A partir de un cartucho de microagujas desechable, se forman microcanales en la epidermis y desencadenan los mecanismos de reparación naturales de la piel. A través de estos microcanales, que se vuelven a cerrar pasados diez minutos, podemos conseguir una mayor penetración de los principios activos, que en función de los resultados deseados pueden ser ácido hialurónico, un coctel de antioxidantes, vitaminas, etc. Pero el principal efecto de la micropunción es que induce factores de crecimiento y estimula nueva síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo así un visible efecto rejuvenecedor.

En resumen: tu cuerpo restaura por sí solo la calidad de la piel, minimizando arrugas, cerrando poros, mejorando la turgencia e hidratación de la piel, entre otros.

¿CÓMO SE REALIZA?

  1. Limpieza básica mecánica.
  2. Limpieza ultrasónica.
  3. Sesión de Micropunción con Dermapen y sueros específicos focalizados en cada zona del rostro: hialurónico en zona orbitaria ocular tanto como corrugador superciliar, colágeno en la región geniana tanto como nasogenianos, elastina en la región mentoniana y, además aplicar cócteles vitaminizantes en todo rostro, además de alternativas como Niacinamida, vitamina “C” u otros.
  4. Sesión de fototerapia
  5. Aplicación de velo colagénico.
  6. Sellar rostro con SPF.

IMPORTANTE

  • No indicado para pieles con acné activo.  Sin embargo es una buena alternativa para pieles con cicatrices post acné.
  • Se recomienda para personas desde 25 años.
  • Cartuchos de Microagujas, espátulas y todo implemento que entre en contacto con la piel son desechables y deben ser abiertos frente al cliente.
  • La sesión no tiene ningún tipo de dolor asociado.
  • No se debe exponer la piel al sol directo ni luces artificiales en 24 Hrs. sin bloqueador factor 50. Luego de eso se recomienda utilizar el SPF dos veces al día por una semana.
  • La piel puede ser maquillada normalmente en 24 Hrs.
  • El único efecto secundario es el enrojecimiento por un lapso de tiempo de entre 12 a 24 Hrs. lo que se va normalizando paulatinamente.
  • Los efectos más directos serán vistos en aproximadamente quince días.
  • Tratamiento acumulativo, se recomienda realizar mínimo cuatro sesiones en intervalos de 20 a 25 días.
  • Acabado este ciclo de micropunción se recomienda dejar descansar el ciclo natural de maduración del colágeno dos meses, aunque puede realizarlo mensualmente sin contra indicación.

DONDE SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO

El tratamiento se realiza en nuestra sala de aplicaciones estéticas de Maquillaje Estudio Ltda.

 

Valores Micropunción Dermapen Anti Edad

Una sesión $40.000
Paquete de cuatro sesiones $140.000

 

 

 

 

 

    Abrir chat
    1
    ¿Hola, Necesitas ayuda?
    Hola somos Maquillaje Estudio
    Te gustaría saber mas sobre MICROPUNCION DERMAPEN ANTIEDAD?