MASAJE DE KERATINA Y ACEITE DE ALMENDRAS (no alisante)

secoSi bien es cierto ya estamos trabajando en este servicio desde siempre, pero tuvimos que recoger las opiniones y peticiones de nuestras clientas: molestia del vaporizador por el calor húmedo, los ojos arden por las gotitas que resbalan por la frente con producto y otros.

Buscamos mucho tiempo por una alternativa que reemplazara el masaje actual, que se activa con el calor húmedo, manteniendo calidad y costo, hasta que dimos con el ideal: Nutrisell Masaje.

El nuevo producto no necesita el calor del vaporizador, por ende, se ahorran 30 minutos de aplicación, tiene aroma a almendras, no alisa pero elimina el frizz logrando rizos más definidos e hidrata los cabellos resecos, sostiene el alisado de cisteína que ya estamos usando y cuenta con una tecnología de avanzada: la hidratación se realiza con keratina pura y aceite de almendras y macadamia, y una mezcla de activos anti-envejecimiento que recuperan la juventud del cabello. Se obtienen mediante un cultivo único, a través de Nanotecnología, para extraer de las plantas moléculas nativas que originan el proceso vital.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

Ingrese a su cuenta

cerrar sesión

iniciar sesión