Cuerpo DATOS Y TIPS

LLEGÓ WINE ICE: REJUVENECER CON VINO DE HIELO SUIZO

El Vin Up Lift es el componente de nuestro nuevo producto Wine Ice, un poderoso gel rico en polifenoles y azúcares que genera un efecto de rejuvenecimiento en 28 días de aplicación y una hidratación instantánea en sólo 30 minutos de aplicada!!

Cuando los suizos se la juegan en calidad de piel se nota, y fue tanto que trabajaron en este nuevo descubrimiento en silencio, perfeccionándolo muchas veces hasta dar con la mejor de las versiones.

 ¿De qué se trata? El efecto lifting de Wine Ice se extrae de uvas congeladas con nieve suiza, las cuales se dejan sobremadurar, cosechándolas en la primera helada. Luego de su fermentación hasta la etapa de vino, se extrae su composición molecular: el principio activo de este suero es el acetil dipéptido; éste es extraído de células madres vegetales que protegen las células madres de la piel, estimulando el metabolismo celular y compensando los cambios producidos por el envejecimiento; asimismo contiene vitamina E y provitamina B5

Wine Ice, lifting orgánico

También posee propiedades regeneradoras que logran mantener la piel joven por más tiempo, conservando y protegiendo la vitalidad de las células madre, además de contener factores que actuarían a nivel epigenético, regulando la actividad de genes y la función de las células madre de la piel.

EN POCAS PALABRAS

  • Se usa directo en la piel, con tres gotas basta.
  • Hidrata el agua perdida en tan sólo 30 minutos de ser aplicado.
  • Minimiza arrugas y bolsas en los ojos en sólo 28 días.
  • Mejora la densidad y aspecto de la piel.
  • Se aplica de día.
  • Puede complementarlo aplicando suero de ácido hialurónico de noche.

VALOR

Frasco 15 ML $10.000

Frasco 15 ML Wine Ice + 15 ML Ácido Hialurónico $15.000

Ácido hialuronico de noche + Wine Ice de día

También te podría gustar

Abrir chat
1
¿Hola, Necesitas ayuda?
Hola somos Maquillaje Estudio
Te gustaría saber mas sobre LLEGÓ WINE ICE: REJUVENECER CON VINO DE HIELO SUIZO?