PYMES / EMPRENDEDORES / DATOS

LA PYME DE LOS HUEVITOS FELICES

Desde hace un tiempo atrás que hemos estado leyendo en redes sociales de un producto que comemos desde niños, los huevos, pero le han agregado una clasificación: “de gallinas felices”. Leímos un poco y así nos informamos de este producto, el número uno en ventas de la PYME de esta semana “La Bodeguita Familiar”.

Antes hay que comprender de qué se trata este producto, un huevo de “gallina feliz” o “gallina libre” viene de aves que no están sometidas a estrés por encierro, ya que pueden estar en un terreno abierto, comen alimento natural y no con harina de pescado, beben agua limpia y tienen un sitio para dormir que esta bajo condiciones óptimas. Eso da como resultado, un huevo con un color en la yema más intenso, sin olores a pescado y, generalmente, es de un tamaño promedio mayor a su primo de color blanco y de venta en supermercados. Es decir, comemos un producto más sano y contribuimos a que no torturen a las aves por obtener huevos para vender.

LA BODEGUITA FAMILIAR

Claudia, Ignacio y Cristian, los integrantes de “La Bodeguita Familiar”

Así supimos de este producto que es el top one en ventas de la Pyme “La Bodeguita Familiar, un emprendimiento que dirige Claudia, quien agenda pedidos, cobra y organiza los despachos de sus productos, como es una empresa de familia depende de su hijo Ignacio quien le prepara las gráficas y ayuda en redes sociales y Cristián, su pareja, que debe dejar tus productos en casa, ya que incluyen despacho dentro de Santiago!!

Aprovechamos de preguntarle a ella sobre esta idea:

  1. ¿Porqué bautizaron su PYME como “La Bodeguita Familiar?

Con la llegada del COVID a todos se nos hizo la economía muy difícil, así que inventamos este negocio para surgir vendiendo productos caseros, sabrosos y sanos, como los que están presentes en el mueble de las cocinas de las mamás chilenas.

  1. ¿Cuál es el producto que recomiendas a ojos cerrados?

Empezamos con huevitos porque todos aman comerlos al desayuno!! Y sobre todo si son de gallina libre, no torturada en gallineros y alimentadas sanamente. Las compras de clientes los señalan como los favoritos.

  1. ¿Cómo podemos comprar?

Me pueden hablar por Instagram @la.bodeguita.familiar o bien al WhatsApp +569 6592 6831 cuando coordinemos su pedido y dirección acordamos el despacho hasta su casa.

  1. ¿Qué se viene en el futuro de La Bodeguita Familiar?

Con el éxito de los Huevos de Gallina Libre incluimos un cremoso queso chanco que vendemos por trozos y frutos secos y, poco a poco, ya hemos ido pensando en que se podría incluir útiles de aseo y mucho más. Nos estamos yendo con calma, vender lo que más podamos, pero sin estrés, repuntando como familia y llenos de proyectos.

La Bodeguita Familiar

Ventas en Instagram @la.bodeguita.familiar

WhatsApp +569 6592 6831

 

 

 

 

You Might Also Like

    Abrir chat
    1
    ¿Hola, Necesitas ayuda?
    Hola somos Maquillaje Estudio
    Te gustaría saber mas sobre LA PYME DE LOS HUEVITOS FELICES?