INDUCCION DE COLAGENO (ESTRIAS)

¿QUÉ ES?

Es una técnica no invasiva que tiene por principal característica inducir el propio regeneramiento del cuerpo en una herida de la piel como lo es la estría.

La estría es un estiramiento excesivo de la piel por varios motivos: alza y baja de peso de manera exagerada o en una ventana de tiempo muy corta y sin los debidos cuidados de alimentación, ejercicio y humectación entre otros factores. Aunque de sus principales causas captamos dos:

  1.  ESTRÍAS COLAGÉNICAS: Alteración del proceso de formación del colágeno, sustancia que proporciona la elasticidad a la piel, si es este caso se puede deber a ingestas de ciertos medicamentos, enfermedad de Cushin, síndromes nefríticos.
  2. ESTRÍAS GRAVÍDICAS: Luego del parto viene un período de hidratación y humectación con cremas para devolver el estado original de la piel, sin embargo, en muchos casos eso no fue suficiente y la piel queda marcada con estrías que se caracterizan por ser largas y anchas.

En ambos casos hay que proporcionar al cuerpo la oportunidad de auto regenerar su manto colagénico, esta técnica es orientada a esa función: inducir a la piel a auto repararse.

¿CÓMO SE REALIZA?

  1. Se debe evaluar: profundidad, largo y color de las estrías, además, conocer la fecha aproximada en que se generaron.
  2. Se aplica una crema cicatrizante y regenerativa además de colágeno líquido en la extensión de la piel a trabajar.
  3. Luego, se debe punzar mediante un cartucho de microagujas (desechables) en la zona, esto mediante un aparato llamado Rotor Pen. La técnica requiere, movimientos, longitud, intensidad de la máquina y otros factores que sólo debe manejar un especialista.

IMPORTANTE

  • No compatible con personas con problemas de cicatrización o con enfermedades autoinmunes como diabetes, lupus, vasculitis u otras.
  • No compatible con personas portadoras de VIH.
  • Personas con episodios de cáncer deben estar en remisión completa como mínimo cinco años.
  • Se debe firmar declaración de estado de salud general.
  • Luego de aplicar el tratamiento se debe evitar entrar a piscinas, sudar en exceso (evitar ejercicio), no exponer la zona al sol, aplicar pomadas regenerativas y cremas humectantes.

VALOR

02 sesiones por zona (con espacio de 35 días cada una) $95.000
03 sesiones por zona (las dos primeras separadas con espacio entre 35 días cada una) $135.000
    Abrir chat
    1
    ¿Hola, Necesitas ayuda?
    Hola somos Maquillaje Estudio
    Te gustaría saber mas sobre INDUCCION DE COLAGENO (ESTRIAS)?