CABELLO EDITORIAL

CUANDO PODAMOS ESTAREMOS LISTOS

Como ya muchos saben Santiago Centro sigue en cuarentena y es, justamente, la comuna donde estamos trabajando!! pero no vamos a caer tan pronto, queremos seguir en pie y acá nuestros planes!!

Estamos doblemente esperanzados: por un lado queremos que nos levanten la cuarentena por coronavirus, pero, por otro, tenemos que respetar lo que es mejor para todos. Por eso mismo es que tenemos que estar encerrados el tiempo de determine el Gobierno… nada que hacer… no?

Nuestra segunda esperanza es mantenernos en pie, pero para eso debemos comer, pagar cuentas, y…. obvio… trabajar, nuestro principal proyecto es nuestra nueva sección web: re inventarse y ofrecer cursos on line que sean un ciento por ciento de acceso automatizado: inscripción con tarjeta de débito o crédito, acceso al curso, evaluación y diploma. Pronto tendremos todos los detalles.

Y PELUQUERÍA?

Este es uno de los aspectos que más no preocupa: cada semana estamos atentos a las instrucciones de Gobierno, por ahora sabemos que las cuarentenas se irán renovando, pero tarde o temprano podremos atender sus solicitudes de citas para mantención de cabello. Cuando eso pase, les rogamos que no se ofendan, sólo estaremos cuidando su salud y la nuestra, entonces, cuando se termine nuestra cuarentena:

  1. Solo atenderemos a una clienta por cita, no recibiremos acompañantes.
  2. Cuando estés en tu cita no te molestes porque usemos mascarilla y guantes por tu seguridad y la nuestra.
  3. Si vas al baño estaremos atentos para rociar a tu salida una solución con un 20% de cloro en todas las superficies. Y en tu acceso estaremos trapeando el piso desde que entras hasta que salgas. Se eliminan las toallas en el baño.
  4. Si te colocas en pie para ir hacia el lavapelo rápidamente desinfectaremos con toallitas de cloro las superficies cercanas.

Y si tienes alguna sugerencia que te haga sentir más segura por favor nos cuentas a contacto@maquillajestudio.cl no nos hará sentir mal, al contrario, es de gran ayuda por seguridad de todos. Mientras, debemos esperar a una decisión de Gobierno, pero tenemos que estar atentos para poder atenderlas como se debe.

 

También te podría gustar

Abrir chat
1
¿Hola, Necesitas ayuda?
Hola somos Maquillaje Estudio
Te gustaría saber mas sobre CUANDO PODAMOS ESTAREMOS LISTOS?