CAMUFLAJE DE ESTRÍAS

¿QUÉ ESTRÍA SE PUEDE CAMUFLAJEAR?

La estría se genera cuando hay un estiramiento y contracción de la piel, lo que genera estas mini cicatrices. Es importante tener claro que en una estría roja no se puede aplicar este tratamiento, la que sí es apta es la cicatriz blanca y tornasol que queda después de un tiempo.

¿CÓMO SE REALIZA?

Primeramente se debe hacer una evaluación de prolongación de la estría ya que hay ocasiones en que la piel se sigue tensando, por ende, pueden haber centros blancos y extremos rojizos. Luego de esa evaluación se determina si se debe realizar una técnica de Inducción al Colágeno: esto es manipular el colágeno arrastrando un Dermapen Rotativo, el cual tiene una punción indicada por el tipo de cartucho seleccionado. Este trabajo tiene por finalidad reducir la textura de la estría.

El segundo paso es aplicar un pigmento inorgánico de base opaca especialmente diseñado para conseguir tonos de piel , por lo tanto es permanente. Debe ser preparado por un experto ya que se debe valorar el color de la piel y el tono de la misma.

IMPORTANTE

  • La Inducción al Colágeno y/o las sesiones de Camuflaje van a depender de la evaluación previa, no necesariamente deben ser ambos servicios, si la piel está apta se pasa inmediatamente a las sesiones de color.
  • Por lo anterior: las estrías son distintas en cada caso, por lo tanto, puede ser resuelto en una sesión o ser necesario una segunda visita. El valor contempla, en todo caso, todos los procedimientos indicados al momento de firmar el consentimiento de trabajo.
  • El servicio no elimina estrías, las disimula.
  • Se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo, siempre con evaluación previa. Hay zonas húmedas en las que éticamente no se debe trabajar.
  • Una vez realizada no debe realizar ejercicios por cuatro días, no entrar en piscinas (públicas o privadas), no sumergirse en agua de mar ni asistir a sesiones de sauna ni masajes linfáticos.
  • En la escala de dolor donde 1 es imperceptible a 10 que es insoportable este procedimiento puede fluctuar entre 2 a 3 dependiendo de tu hipersensibilidad y es mucho menos doloroso que una sesión de tatuaje.
  • Cuanto tarda el servicio: entre 2 a 3 horas, siempre considerando la extensión a trabajar.
  • Cuanto dura el servicio en el tiempo: va a depender de los cuidados generales que uno le brinde al cuerpo en la vida diaria, entre 4 a 8 años.
  • El proceso después de haber realizado la sesión inicial es el siguiente: La primer semana se verán rojas, lo que es absolutamente normal, la segunda semana se tornarán de color café y a partir de la tercera y/o cuarta semana van bajando el tono hasta llegar al tono natural y general de la piel. Es importante en este proceso no rascarse con uñas u objetos con punta.

VALOR

Se trabaja por zona y contempla una a máximo dos sesiones de trabajo que serían las necesarias.

  • Ambos glúteos (frontal y lateral)      $150.000

  • Cintura baja (arriba de glúteo)          $100.000

  • Abdomen (medio, central y lateral)  $150.000

 

IMPORTANTE:

La entrega de muchos de nuestros servicios han sido modificados con un Protocolo de Atención COVID-19, por eso es importante comunicarse con nosotros previamente a través de nuestro WhatsApp, por teléfono vía mail.

 

Abrir chat
1
¿Hola, Necesitas ayuda?
Hola somos Maquillaje Estudio
Te gustaría saber mas sobre CAMUFLAJE DE ESTRÍAS?