BICHECTOMIA

¿QUÉ ES?

Es la eliminación de parte del cuerpo adiposo de la mejilla, procedimiento que logra dar mayor definición a una zona específica del rostro.

¿CÓMO SE REALIZA?

Es un procedimiento ambulatorio, es decir, no requiere ningún tipo de hospitalización. En una sala de procedimientos quirúrgicos debidamente equipada, con el apoyo de anestesia local,  se realiza un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, mediante el cual se remueve del cuerpo de la mejilla parte de su bola adiposa para lograr así una mayor definición de facciones del rostro que mejoran el aspecto estético general.

IMPORTANTE

  • La indicación correcta del procedimiento es de acuerdo al diagnóstico estético del equipo, no todos los rostros ni resultados esperados son iguales en todos los casos y, por lo mismo, deben evaluarse de forma individualizada.
  • Cómo todo procedimiento quirúrgico esta sujeto a complicaciones comunes a toda cirugía, como lo son dolor, hinchazón o infección; además pueden presentarse complicaciones propias del terreno anatómico intervenido. Todas estas las que serán abordadas y resueltas por el equipo a cargo de tu cuidado.
  • Son importantes para la prevención de complicaciones un buen diagnóstico y la implementación y seguimiento de TODAS las medidas e indicaciones previas y posteriores al procedimiento; cada caso es único, por lo que cada indicación debe respetarse en cada caso.
  • La recuperación del procedimiento tiene una fase inicial de una semana, periodo durante el cual se requiere el uso de un apósito elástico facial, sin embargo, el resultado apreciable del procedimiento es apreciable al mes posterior al procedimiento, una vez lograda una recuperación completa del mismo.

DONDE SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO

Esta es una intervención que debe ser realizada en un ambiente y con condiciones de asepsia adecuados y acordes a una cirugía menor. Este tratamiento es realizado en las instalaciones de la clínica Dental Project a cargo del staff de cirugía, que son los indicados para proceder de manera profesional.

 

 

VALOR BICHECTOMIA: $300.000

**Para reservas de evaluaciones favor comunicarse a nuestro correo contacto@maquillajestudio.cl para coordinar con el Staff clínico de Dental Project.

    Abrir chat
    1
    ¿Hola, Necesitas ayuda?
    Hola somos Maquillaje Estudio
    Te gustaría saber mas sobre BICHECTOMIA?