CABELLO

ACEITE PARA PUNTAS ALUMINE: LA MAGIA DE LAS ROSAS EN EL CABELLO

Hay muchas opciones para poder rescatar las puntas maltratadas, pero si ustedes nos ayudan con algunas rutinas en casa la solución en peluquería será aún más efectiva.

Una de esas ayudas es aplicar en las puntas del cabello un aceite restaurador. En muchas tiendas venden aceites para puntas, sin embargo, tienen un alto contenido de silicona la que dificulta la oxigenación del cabello porque van acumulándose en su fibra. A largo plazo, pueden dañar la cutícula y resecarla, ya que la humedad, el sol o el oxígeno no pueden entrar en ella de manera normal, provocando una pérdida de brillo y de hidratación que te costará mucho reparar.

 

¿Porqué el aceite Alumine es mejor?

Primero porque evitamos la silicona y formamos una base confeccionada en un 70% de materia prima orgánica la que, igualmente, esta procesada en un laboratorio, pero permite manipular de una manera más estable cada uno de sus componentes.

Obviamente que no les contaremos de cada uno de los componentes con porcentajes exactos, pero sí les hablaremos del principal, la magia restauradora del aceite esencial de Rosa Centifolia y Rosa Damascena; de este conjunto de pétalos se extrae el principal extracto restaurador.

Este elíxir tiene una característica muy importante: es altamente nutritivo y tiene un poder de restauración que no se consigue fácilmente con otras materias primas orgánicas. El poder regenerador de este aceite nos puede ayudar a nutrir la salud de toda la estructura del pelo y esto a su vez hace que las puntas del cabello luzcan más suave y con brillo. Evidentemente que si n cuidan con un buen champú, despunte y otros cuidados recomendados el aceite de puntas no será suficiente pero, en conjunto con todo, es un aliado increíble.

Puedes comprar el Aceite restaurador de puntas Alumine en nuestra Tienda de Productos por un valor de $6.000 (precio al 10 de marzo de 2021)

 

 

 

 

You Might Also Like

    Abrir chat
    1
    ¿Hola, Necesitas ayuda?
    Hola somos Maquillaje Estudio
    Te gustaría saber mas sobre ACEITE PARA PUNTAS ALUMINE: LA MAGIA DE LAS ROSAS EN EL CABELLO?