Blog MAQUILLAJE

WANTED EYESHADOW PALETTE DE NARS: ABURRIDA!!

Creo que con el título lo dije todo, ya sé que hay algunas que la encuentran preciosa, pero, seamos realistas, de novedoso no tiene nada y el valor… peor!!

Cuando llegó NARS a Chile pensé que era bueno porque la competencia obliga a las marcas a traer productos entretenidos, bajar la banda de precios y agregar algunos servicios que aporten al maquillaje de las chilenas, sin embargo, NARS se ha quedado atrás, no tiene nada que sea un enganche real como para exclamar “Vaya!! Quiero partir corriendo allá y tener ese maquillaje en mi colección!!”

WANTED EYESHADOW PALETTE

Entonces, vamos al grano: la paleta tiene doce colores en multitextura, eso quiere decir que algunos son mate, otros tornasol y algunos con unos brillos bastante llamativos, sin embargo, es la combinación de todo lo que la hace algo poco innovadora.
¿Es para gusto chileno? Ciento por ciento, pero tratar de decir que es innovadora, no, para nada!! Ya he visto las mismas sombras en otras marcas en presentaciones de paleta o en venta individual cieeeentos de veces. Se compone de dos iluminadores, tres colores netamente de transición, seis tornasoles con glitter y un profundizador café moro.
Esta gama de colores y texturas la hace un poco compleja de aprender a usarla ya que nuestro mercado se acomoda muchísimo más por la textura mate, pero jugando con ella van a encontrar más fácil el cometido de lo que creen. Punto a favor es que su fijación es increíble.
Mirándola bien es un concepto de empaque, color y textura muy asiático. De hecho, los chinos han logrado fijaciones y presentaciones muy similares, por lo que me resistiría a pagar su alto valor cuando China ya la tiene hace años y a menos de la mitad de precio, me podrían alegar por la matriz química, pero no se atrevan, porque ya las comparé y no tiene nada que el monstruo asiático no tenga.
Resumiendo: a mí no me impactó, no la recomendaría y alejaría a mis clientas y alumnas de una paleta que me resulta pretenciosa y sosa.

RIPLEY
$45.000 PESOS

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply