Blog EFECTOS ESPECIALES

VUELVE “IT” EL PAYASO ASESINO!!

Al parecer los rumores son ciertos, vuelve el payaso asesino más recordado en la historia del cine: Pennywise, protagonista del libro “It” del maestro del horror Stephen King está preparando su nuevo rostro terrorífico.

will-poulterSegún la revista ”Variety” el temido payaso vuelve a las pantallas del cine en un remake que, en esta oportunidad, será protagonizado por el actor Will Poulter, quien ya fue visto en “Maze Runner, correr o morir”, claro está es que todo esto es un simple comentario ya que el mismo actor aún no lo confirma.

Hay que recordar que la versión original fue interpretada por el actor Tim Curry, quien asustó a más de alguno con su versión del irónico y cruel payaso que perseguía a un grupo de amigos que, ya adultos, recordaban haber sido perseguidos en su infancia por el horroroso “It”

MAQUILLAJE EFECTOS ESPECIALES

En aquél entonces el terror fue llevado a cabo por un maquillaje de payaso psicópata sin tanto trabajo, predominaban la pintura corporal y las placas de dientes afilados y amenazantes.tim-curry-it

La duda de los maquilladores y fanáticos del cine de terror es descubrir qué se viene en este remake. Lo más esperado serían los efectos especiales por computador, pero sería una pérdida en lo simple del efecto del terror clásico: sangre, manipulación psicológica y juegos de luces y sombras.

Lo único que ha servido de emoción para los fans de Stephen King es la única imagen de adelanto que se ha filtrado y, hasta el momento, nada de maquillaje impresionante pero, quizás, es sólo la manera de mantenernos atentos a la llegada del nuevo payaso asesino.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.