DATOS Y TIPS Sin categoría

UN ALTO EN EL DÍA PARA UN RICO CAFECITO

Quequeria-su-señoria

Y en estos días con frío que mejor que pasear un rato para entrar en calor y finalizar la caminata con un aromático café y un trozo de pastel, pero alto!!! ¿y son diabéticos? acá tienen un exquisito dato para no resistirse

Cuando tenemos un tiempo entre clienta y clienta nos gusta sentarnos y darnos un relax, obviamente que eso no funciona  si no te llevas algo rico a la boca, y como hace frío es tentador una taza de buen café y acompañado de torta o algún pie frutoso. Parece simple para todos nosotros pero hay muchos que deben restringirse de esos manjares por tener resistencia insulínica o, de frente, diabetes, por eso es que el azúcar hay que evitarla, y la enfermedad aleja de nuestros paladares esos momentos de pausa junto a un gustito ocasional.

En uno de esos vagabundeos nos fuimos a Quequería su Señoría (Monjitas 560, Loc. 2), nos sentamos a probar sus delicias y, lo bueno, es que te atienden sus propias dueñas, las que imparten una calidez y cariño al local, el que se siente en cada detalle de la atención.

Cuando elegimos nuestros pasteles, por accidente, pedimos uno sin azúcar, elaborado un ciento por ciento seguro para la salud de diabéticos y resistentes insulínicos. Debemos señalar que no hay ningún sabor a sacarina en la masa ni en el relleno, no extrañas para nada el azúcar y puedes comerlo con tranquilidad y sin tanto cargo de consciencia. OJO… venden tortas a pedido!!

Quequería su Señoría

Monjitas 560, Loc. 2

www.facebook.com/quequeria.susenoria

También te podría gustar

Sin comentarios

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.