MAQUILLAJE Sin categoría

TODO UN LUJO: PHENOMEN EYE’S DE GIVENCHY

PhenomenEyes

Una que otra vez llega a mis manos un cosmético que se presenta como una innovación. Me lo muestran con gran palabrería, prometiendo el sol y las estrellas; pero casi nunca cumplen mis expectativas. Sin embargo, esta vez quedé sorprendido de la mano de Givenchy.

El problema de la mujer chilena en el maquillaje de sus ojos está concentrado, en gran porcentaje, en el mal acabado que logran en sus pestañas. Esto pasa por muchos motivos, principalmente por la calidad de la pasta que contiene su máscara, el tipo de producto (normal o a prueba de agua), y, en un punto muy importante, el diseño de su pincel, tema en el que hoy me detendré.

Rara vez las mujeres se preocupan de este gran detalle. Por lo general se guían por la marca, luego el precio, en tercer lugar aparece el tipo (waterproof u otra), color y quizás en último lugar el diseño del pincel, siendo éste el culpable, muchas veces de una aplicación excesiva o mínima.

Fue así como descubrí esta maravilla: Phenomen’ Eyes, de la casa Givenchy. Empecemos por esto; la marca Givenchy está al nivel de las grandes ligas como Dior, Chanel YSL y otras; por ende, su tecnología debe entregar la seguridad de un producto testeado dermatológica y oftalmológicamente al igual que sus símiles competidoras. Y ¡por favor!, no podemos negar que hay un lujo implícito en maquillarse con un producto Givenchy, es como llevar una joya de oro en la mano. Así que me dije, ¡vamos a probar este juguetito nuevo!

¿Y de qué se trata? Es una pasta de maquillaje para pestañas (a mis manos llegó una versión waterproof), con la densidad precisa para dar un protagonismo muy personalizado a tus ojos. Esto se logra ya que su pincel, patentado por la marca, es una pequeña bolita, de la cual aparecen pequeñas fibras de elastano lo que permite dos cosas: primero, deslizar el producto muy suavemente, sin exceder la cantidad ni pegar una pestaña con otra; y segundo, lo más importante, poder maquillar cada pestaña, una por una, haciendo un trabajo sutil y perfecto, lo que me permite dar efectos de ángulo pelo por pelo (llevarlas hacia arriba, o hacia el costado para entregar el look panorámico, llamado también efecto mariposa, por la forma de las alas batiendo hacia los lados).

Por si esta maravilla fuera poca, tiene una fórmula que permite evaporar el agua que contiene, fijando el polímero a la pestaña. Además su aplicación trae consigo D-Pantenol, lo que fortalece las pestañas desde dentro haciéndolas lucir más pobladas.

Su precio, digno de esta tecnología y lujo, fluctúa en Chile entre los $18.000.- a $20.000.- pesos, valor que deben considerar como una inversión.

¿Mi nota para este producto? Un 6. No da para el máximo ya que muchas mujeres prefieren un cepillo un poco más rápido, pero tomarse su tiempo en este detalle tampoco es mala idea.

¿Un consejito final? Si la van a probar, antes de adquirirla, por favor pidan una demostración de la versión con brillos. ¡Totalmente glam, chicas!

Mauro González – Asesor Imagen / Makeup Artist / www.maquillador.cl / www.maquillajestudio.cl / www.princesadecuentos.cl

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.