CABELLO FELIPE Sin categoría

TIZAS DE COLORES PARA EL CABELLO

mechas-tiza-cabelloCuando se acerca Halloween muchos ya andan buscando una alternativa para un look entretenido y marcar la diferencia con el resto y como aún es tiempo para comprar algo en China les contamos de esta colorida opción.

Cuando hay que diseñar para los niños o para nosotros mismos un look en el cabello que sea  entretenido para la fiesta de Halloween pensamos en varias alternativas: pelucas, postizos, extensiones, aerosoles con escarchas y varios otros que existen en el mercado, pero ya que los Malls chinos están tan de moda es que muchas chicas adquieren un producto que lo venden en esas tiendas: tizas multicolores para cabello.

A mí, personalmente, no me gusta el acabado, pero también es cierto que no es un producto para usarlo a diario sino que por una fiesta de disfraces o celebración puntual.

COMO SE USAN

tizas-cabelloCada marca tiene sus propias condiciones de uso, pero un producto chino difícilmente cumple con todas las recomendaciones legales, así que sería raro encontrar una etiqueta que muestre el paso a paso, sin embargo, su uso no es tan profesional: basta con friccionarlas por cada mechón en cadejos delgados, lentamente y presionando con el dedo.

CONSIDEREN ANTES DE COMPRAR

  • En cabellos rubios o decolorados el color queda mucho más intenso que en los que son de tono oscuro.
  • La textura del cabello no es natural ni sedoso, es como recibir un puñado de polvo, por lo que deben olvidar cepillarlo cómodamente mientras el color esté puesto.
  • Algunas se pueden aplicar con el cabello seco o húmedo y el producto, para fijar, muchas veces debe estar tan húmedo como la cabellera.
  • No se recomienda para un uso prolongado en los días ya que el polvo resecará las puntas deshidratándolo.
  • Luego de una sesión de uso les recomiendo restaurar el cabello con un masaje de hidratación de keratina y argán o de bótox capilar.

FELIPE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.