MAQUILLAJE Sin categoría

TIPS PARA QUE NO SE CORRA EL DELINEADOR DE OJOS


Termino con el delineador corrido hasta abajo”, “No existe ninguno que me sirva” y otras muchas cosas he oído de clientas que me dicen tener un odio muy particular contra la línea que debe ir entre su sombrado y las pestañas.

¿El delineado de ojos es necesario? Si, y mucho, es el producto que le dice a quien mire tu trabajo de sombras que terminó el color y comienzan las pestañas, les entrega un protagonismo y traza la dirección de la mirada en elevación logrando que el párpado no se vea caído. Sin embargo, por muchos motivos el delineado no dura o se corre, acá van algunos tips para que no se corra el delineador de ojos:

  • La primera opción de compra es el delineador líquido, si te falla el pulso puedes optar por uno en textura gel, se caracterizan por venir en un pequeño pote de vidrio, tienen buena fijación y su cremosidad permite trabajarlo cómoda y precisamente.
  • Si vas a usar un lápiz delineador debe estar rotulado como waterproof (a prueba de agua) no quiere decir que dure todo el día pero fija mejor.
  • Los lápices retráctiles no tienen buena fijación ya que están confeccionados con cera, lo que los hace barrer bien en los ojos pero se corren pronto.
  • Antes de delinear debes tener la seguridad de tener el ojo libre de grasitud o cremas, todo esto hace que no fije tan bien el producto, antes debes secar el borde del párpado con la sombra de ojos o un poco de polvos traslúcidos.
  • Para que no se mueva puedes optar por esta técnica: delinea los ojos y luego repasa sobre el trazado con un pincel biselado y una sombra muy parecida, el polvo de la sombra secará la humedad del delineador fijándolo.

Como dato extra, que no tiene que ver con fijación pero no es menos importante es que deben recordar que todo producto de ojos debe venir rotulado como “oftalmológicamente testeado” no se confíen en la marca, ese rótulo les asegura que fue probado en una célula humana y no con animales, entregando más seguridad en su aplicación y para su salud.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.