Blog MAQUILLAJE

TENGO UNA FIESTA… URGENTE…. UN SMOKEY EYES, POR FAVOR!!!

Toda mujer ama el smoky eyes, ese maquillaje ahumado de ojos, el evaporado glamoroso que profundiza la mirada y las deja con una expresión de actriz de cine de los años ´40

Pero, lo más probable, es que antes han intentado maquillarlo sin mucho éxito: manchas negras en mejillas, el ojo se ve como golpeado de un puñetazo, las pestañas desaparecen y varios etcéteras más, para que eso no suceda sigan estas instrucciones paso a paso y.. OJO!! La práctica hace al maestro!!

smoky eyes 21)      Si tienen exceso de cejas deben arquearlas, el smokey eyes no es para quienes se despreocupen de depilarlas.

2)      Por lo general no se usa iluminador, pero si quieren un efecto muy “fashionista” apliquen en todo el párpado (móvil e inmóvil) una sombra blanca perlada (tornasol), va desde lagrimal a término de ojos y desde borde de cejas a inicio de pestañas.

3)      Para aplicar el color de fondo (generalmente negro) deben tener un pincel de fibra recortada en redondo, suave y de mango cómodo. Apliquen con éste la sombra desde afuera hacia el lagrimal, el color se ubica sólo en el pliegue del ojo, es importante nunca dejar color en el párpado móvil o se verá excesivamente sombreado y parecerá un moretón.

4)      Si no saben montar pestañas postizas y no tienen extensiones de pestañas entonces deben aplicar abundante máscara, ojalá alguna que entregue alargue y volumen.

5)      Para efectos más minuciosos pueden dibujar dentro del ojo una línea con lápiz cera color blanco, esto iluminará la mirada y hará crecer el ojo.

Como último consejo: deben practicar muy lento y muchas veces, éste no es un look para lograrlo rápidamente, por eso tengan paciencia y disfruten de realizarlo paso a paso y si se equivocan tengan en cuenta que sólo deben pasar desmaquillante e intentarlo nuevamente.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply