Blog

TENEMOS NUEVA WEB

Con cierta regularidad nos gusta adaptarnos a la tecnología, este avance es por este motivo, entre muchos otros.

Cada vez que la tecnología avanza tratamos de adaptarnos para poder entregar la información que deseamos de forma directa, de fácil acceso y entretenida. Con el paso del tiempo este sistema ha ido fidelizando a nuestras clientas, alumnos y amigos de Maquillaje Estudio y, por ende, se han ido incluyendo lectores fieles.

Nuestro nivel de lectoria alcanzó un porcentaje de visitas que van creciendo día a día, esto ha logrado colapsar la antigua página web, la que debía ser mejorada en muchos aspectos, por ese motivo hemos trabajado para conseguir:

  • Colorimetría neutra: esta comprobado que el exceso de colores agota la vista, nuestras amigas nos siguen mucho a traves de tablet y smartphones, a falta de colores los ojos molestarán menos.
  • Menos secciones: eliminamos artículos y mantuvimos las que demostraron más interés según estadística.
  • Mejor acceso a información de cursos: los futuros alumnos pueden ver más cómodamente la información en la pestaña “Cursos” y en botones a mitad de página para acceder directamente.
  • El espacio virtual: como a diario nos leen muchas personas simultaneamente es común que el servidor “apagara” nuestra web. Ahora este problema fue solucionado pagando un espacio virtual el doble de ancho.

Nunca nos han gustado los cambios meramente superficiales, así que estamos preparando cambios en nuestros cursos, que estarán listos para la próxima temporada, con estas modificaciones mejoraremos el ofrecimiento en el plan educativo y sera superior, otra vez, a nuestra competencia.

Esperamos que les guste la web y, como siempre, podemos leer sus comentarios y sugerencias en nuestro mail contacto@maquillajestudio.cl

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.