EDITORIAL

TALLERES PARA EMPRENDEDORES

Al fin podemos darles esta excelente noticia: rebaja de precios para todos quienes quieren emprender!!

Por mucho tiempo hemos querido llegar a un grupo de personas más grande para entregarles capacitaciones que sirvan para poder complementar sus habilidades en servicios que ofrecen en sus centros de belleza o de manera independiente. Ya sea por espacio disponible, lo apretado de nuestra agenda, competencia desleal y mal intencionada o por muchos motivos es que nos fuimos atrasando con esta propuesta, pero ya estamos listos!!

¿DE QUÉ SE TRATA?

Básicamente nos pusimos como meta en estos talleres una propuesta a nosotros mismos, se trata de lo siguiente:

  1. Talleres muy breves.
  2. No se necesita ningún tipo de conocimiento previo.
  3. Bajo costo.
  4. Certificarlos a través de diploma y/o cartas de uso personalizado para que el alumno se pueda inscribir en negocios que exigen el documento para obtener acceso a compras de productos.
  5. Infraestructura idónea y cómodo para el alumno y profesor.

TALLERES DISPONIBLES

Si colocan el dedo desde su teléfono o el cursor desde el computador sobre cada nombre podrán ir a cada link con información detallada:

  1. Corte de cabello unisex
  2. Peinado social
  3. Elaboración de productos capilares
  4. Ondulación de pestañas
  5. Extensión de pestañas pelo a pelo
  6. Maquillaje Social
  7. Maquillaje FX (heridas y fisuras)
  8. Masaje de relajacion

NUESTRA MISIÓN

Es importante que sepas: que nuestra misión es “Entregar servicios y acceso a cursos o talleres de capacitación. Son bienvenidas todas las razas, todas las edades y todos los sexos”. Lo detallamos porque si tienes problemas de xenofobia con gente de otros países, razas, si no te agrada trabajar con gente adulta mayor o si te topas con algún miembro de comunidad LGTB (gay, lesbiana, transexual u otras) te rogamos no inscribirte, ya que nuestra prioridad es darle acceso a todos, trabajando de manera amena y cordial.

 

 

También te podría gustar