MAURO Sin categoría

SOY FELIZ SIENDO MAQUILLADOR

Mauro maquillandoCuando me inicié en el maquillaje lo hice con cero pasión, sólo motivado por el dinero que me ofrecían, pero nunca imaginé que se me abrirían los ojos, unidos al corazón y la mente, desarrollando un trabajo que me apasiona día a día.

Pronto viene una gran sorpresa en nuestro trabajo de Maquillaje Estudio, cuando estas cosas importantes suceden uno comienza a analizar en qué has estado, qué pasa en tu vida y para dónde quieres ir, en mi caso cosas así suceden con o sin hechos relevantes, sólo que ahora, lo que tenemos preparado abrió en mi mente la necesaria reflexión.

Y es que también se suma a un comentario de alguien que me dijo el otro día: “¿No te aburre dar la misma clase todos los días a diferentes alumnos?” y es difícil contestarle algo así a alguien que no ha vivido todas mis experiencias, no ha observado sonrisas cuando se ven maquilladas o que no escucha cada historia que me cuentan y que pasa a ser parte de un regalo muy especial, calidad humana que vas atesorando poco a poco.

Y es ese motivo el que me deja satisfecho de mi trabajo: tener un pago doble, la cantidad de dinero que uno cobra por un servicio y las historias que cada cual te deposita en los oídos; un gesto, una caricia y cientos de regalitos desinteresados,  que muchas clientas nos traen a peluquería o maquillaje.

Hoy tengo a un grupo precioso de alumnos, son gente simple, motivada, esperanzada y llenas de talento que confiaron en mi experiencia para formar su lado artístico, por ellos es que me levanto con mucho esfuerzo y termino a altas horas de la noche, preparando las clases, material y cronograma para que reciban una educación lo mejor que puedan escribir mis manos. A cambio ellos me pagan, obvio, si no soy Fundación de beneficencia, pero también me permiten oír sus experiencias personales y parte de la historia de su vida, me dejan absorber y nutrir mi alma de esperanza y agradecimientos en mi Maestro Espiritual.

Más pronto de lo que imaginan tendremos esta sorpresa que estamos preparando con mucho esfuerzo y cariño y créanme que es la mezcla ideal de pasión por la belleza pero apoyada en la hermosura humana, generada de cada una de las personas que pisa Maquillaje Estudio.

Que tengan una semana preciosa,

Namasté,

Mau

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply