Blog MAQUILLAJE MAURO

SOLO APLICA DELINEADOR CON BRILLO

Cuando no sepan maquillar simplifiquen el proceso con un simple delineador audaz y entretenido.

Muchas me dicen que no saben utilizar las sombras para poder hacer una profundidad que se vea equilibrada y elegante. Y son esas mismas chicas las que dicen que sólo saben delinear los ojos, entonces, háganlo!!

PASO A PASO

Procuren tener el ojo previamente desmaquillado con un producto al agua, no les aconsejo el desmaquillante bifásico porque les dejará el contorno sumamente oleoso y hay delineadores con brillitos que no se adhieren al párpado por ese motivo.

Hay varias opciones, en lápiz, lo malo de este diseño es que como es tan grueso no se ve muy discreto; en líquido, su pincel es un acierto ya que permite trabajar cómodamente y en gel, que se deben trazar con la ayuda de un pincel biselado.

  • Revisen el arco de la ceja, para que el delineado se vea sutil y contorneado deben tener suficiente espacio en el párpado. Actualmente venden plantillas de cejas para las que no saben depilarlas de forma manual.
  • Apliquen un iluminador en textura mate, esta sombra debe ser clara pero por ningún motivo brillante ya que el protagonista es el delineador. Deben pasarlo desde el lagrimal hasta el término del ojo, bajo la ceja y sobre pestañas.
  • Delineen en negro una rayita delgada y muy adherida a la raíz de la pestaña para que entregue definición a la luz que proyecten las escarchas.
  • Apliquen sobre esa línea el delineado con glitter, recuerden que hay algunos productos que son transparentes con escarchas y otros con color si son de los primeros el trazo se hace dando golpecitos con el pincel para pegar cada brillo, si es con color se traza igual que un delineador normal.
  • Pueden lograr una línea fuera del término del ojo, justo al final o bien prolongarla hacia arriba.
  • Sobre el color de los glitter les recomiendo jugar un poco con el efecto: pueden ser idénticas al labial o bien aplicar un tono neutro como el plata, por ejemplo.

Suerte en ese maquillaje y recuerden brillar más que nunca!!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.