Blog CABELLO FELIPE

RESTAURA TUS MECHAS O COLOR RUBIO CON BOTOX CAPILAR VIOLETA

Uno de los servicios que ha tenido mucha aceptación es la aplicación de botox capilar, un producto innovador que repara como ningún otro el maltrato del cabello. Pero, ¿mejora el color?

Cuando escuchen en otras peluquerías que les van a aplicar BOTOX en el cabello, arranquen, porque eso es tan falso como el precio final que les darán en su boleta de servicio. El masaje de restauración efecto botox entrega una reparación tan profunda que deja el cabello brillante, firme y nutrido, tal como luce en chicas de quince años, por eso se le dio ese nombre: rejuvenece y restaura en sólo minutos el maltrato de mucho tiempo.

Siempre mencionamos ese alcance para que no crean que lo que están recibiendo es toxina botulínica que es utilizada para paralizar musculatura y alisar arrugas, lo que no tiene nada que ver en la estructura capilar.

RESTAURANDO EL CABELLO RUBIO O TUS MECHAS

Hace unos días una clienta se dejó tentar por otra peluquería, no dieron con el estilo de corte que deseaba y, peor aún, la tintura dio un color rubio cobrizo, el mismo que se observa en cabellos maltratados por el sol y el agua dura de las ciudades. La opción fue rápida y certera: retocar el corte como ella quería y no maltratar la hebra capilar con una decoloración, simplemente se hizo un masaje de crema efecto bótox con tinte violeta.

MASAJE DE BOTOX VIOLETA

Cuando tengas esas mechas que, en un principio se veían maravillosas pero se vieron afectadas por el sol, óxido y otros factores pueden volver a su estado original en máximo 90 minutos. Se realiza un lavado con champú de limpieza profunda, se aplica la crema efecto botox color violeta y se finaliza con el sellado con plancha a una temperatura adecuada para tu tipo de cabello.

Del mismo modo funciona para cabellos que están tinturados de rubio o que han pasado por procesos de decoloración que desean llegar a un cabello claro.

Este procedimiento puede ser repetido de forma mensual y no tiene mayor contraindicación para estados físicos delicados, como el embarazo, por ejemplo, ya que no contiene químicos volátiles ni tóxicos.

BOTOX CAPILAR VIOLETA

(incluye lavado de limpieza profunda)

$18.000 + $5.000 cada 10 Cms. de sobre largo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.