CABELLO FELIPE Sin categoría

¿QUE ES UNA BB CREAM DE CABELLO?

13536037432711-0-680x276Si a muchas les preguntamos sobre el término BB Cream se van a referir a maquillaje, una crema que no es base pero entrega cierto grado de color traslúcido,  pero nunca pensarían en un producto para cuidado capilar.

Y como siempre, cuando uno hace la pregunta viene la contra interrogante ¿qué es una BB Cream de cabello? Alzando los hombros y abriendo los ojos sorprendidas.

bb-cream-capital-pantene

BB Cream Pantene

Una BB Cream para cabello es un producto muy nuevo que está tratando de penetrar en el complejo mercado nacional, un país donde no acostumbramos innovar con productos muy complicados de entender y mucho menos de razonar dando dobles significados (¿maquillaje o crema de pelo?), genera desconfianza y, muchas veces, se cree que es una forma de embaucar a la clienta para sacarle más dinero. De ahí es que aparece la timidez de los grandes laboratorios por importar este nuevo producto, el que recién da unos atisbos bajo una conocida marca de cuidado capilar de venta masiva: Pantene, del cual no hare referencia ya que no hemos sido capacitados por la marca para referirnos sobre ella. Sin embargo, no es la única a nivel mundial, en Francia la línea Myriam K París ya cuenta con su versión

¿Y para qué sirve?

Bb-Cream-Myriam-K-Paris

BB Cream Myriam K

Básicamente la promesa internacional sobre una BB Cream para cabello es contar con una combinación de activos con elevados porcentajes de emolientes extraídos de fuentes vegetales como el babassu, la nuez de coco, la nuez de macadamia, las olivas o el aceite de argán, que en conjunto permitan ofrecer una acción nutritiva y reparadora sin igual.

Si la idea de los laboratorios es tal estaríamos en ventana a obtener un producto ultra inteligente que repare, regenere, entregue luminosidad y resistencia a la fibra capilar, hidrate y proteja el color de la tinturación dando, finalmente, control y suavidad junto a la belleza nutritiva.

Nosotros estaremos atentos para contarles en nuestro Blog sobre más detalles, por el momento es un producto algo desconocido, hay que dejar que el mercado reaccione, importando  variedad, para estudiarlas en el tiempo de exposición y la forma de trabajarla, tanto para cuidar el cabello como para obtener los resultados mágicos que se están anunciando.

FELIPE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.