Blog Cuerpo

QUE ES EL BIOMAGNETISMO

Una terapia coayudante de muchos tratamientos “convencionales” pero acá les explicaremos un poco más allá de lo que se sabe.

Hay mucha gente que ignora de qué trata realmente el biomagnetismo y, obviamente, que tampoco saben de su creador el Doctor mexicano Isaac Goiz. Él fue quien descubrió que este tratamiento es para tratar muchas patologías que van desde aliviar los síntomas de una gripe común, depresiones, dolores lumbares y hasta darles un tratamiento complementario a los pacientes con patologías oncológicas.

Entender el procedimiento no es tan difícil: el cuerpo tiene un campo magnético por el que pasan iones que recorren el cuerpo, por este motivo tenemos electricidad, lo que genera un electro imán de voltaje casi imperceptible. Es ese electro imán el que tiene un pulso determinado que se desvirtúa por las enfermedades, éstas últimas logran que el PH cambie y si éste se logra restaurar los microorganismos patógenos mueren. Es así como lo que resulta tan complejo no lo es: el biomagnetismo restaura ese PH generando un ambiente incómodo para estos microorganismos favoreciendo la eliminaciónbiomagnetismo

EL TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO

Esta terapia trabaja sobre alrededor de trescientos puntos distribuidos en el cuerpo y es trabajo del Biomagnetista certificado identificar qué pasa en su cuerpo para ayudarlo a nivelar su PH.

Es importante que el paciente asista abrigado ya que puede sentir algo de frío y, muy relevante es que debe llegar relajado, sin apuros ni corridas innecesarias, alimentado e hidratado, esto último ya que el agua en el cuerpo es esencial en el resultado que entreguen los imanes.

Sobre el número de sesiones es relativo ya que dependerá de cada paciente pero cada caso debe ser analizado entre paciente y el terapeuta para luego darle a conocer un calendario que sea cómodo y, a la vez, funcional.

Solo hay que tener precauciones en pacientes con un tratamiento de quimioterapia en proceso ya que estos fármacos alteran el campo magnético por lo que no se puede realizar el rastreo de la enfermedad. Embarazadas y personas con prótesis muy extensas en el cuerpo o que tengan marcapasos deben consultar antes de esconder la información.

Lo último y más importante es recordarles que es un tratamiento coayudante y, en ningún caso, es una forma de abandonar la medicina tradicional.

CURSO BIOMAGNETISMO
Inicio 05 de noviembre (días sábados), finaliza el 04 de febrero / de 10:00 a 13:00 / INCLUYE: Set de imanes, carpeta de apuntes, regalo de bienvenida, diploma, certificado de egreso.
Inscripción $50.000 / Cada mensualidad $120.000 (tres meses)

Mayor información pinche AQUI

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.