Blog MAQUILLAJE

PROYECCIÓN DE IMAGEN: LA IMPORTANCIA DE TUS “MARCOS” FACIALES.

En este artículo podrás saber cómo defender tu proyección de imagen prestando atención a tus “marcos faciales”

La proyección de imagen corporal es un todo: cuerpo, rostro, expresión verbal y no verbal, manejar protocolo y relaciones públicas. Sin embargo, uno de los ejes que más le gusta a toda mujer es la proyección facial (maquillaje y cabello), en esa zona tenemos diversos marcos, que son los que dan balance a la imagen general, algunos de estos son las cejas, pestañas, chasquilla, rubor y muchos otros; acá les van algunos tips que deben tener presente para que su look no verbal sea equilibrado:

  • El color del cabello va de acuerdo al color de tu piel, jamás debes tinturar en tonos contrarios a tu calidez o frialdad de piel, si no, lograrás un acabado falso y excesivamente llamativo.
  • El corte se escoge según tu morfología, es un mito que el cabello largo es para gente joven tanto como que el pelo corto es para gente con sobrepeso, en conjunto con el Estilista pueden acordar un corte adecuado según altura, peso, contextura y rasgos faciales.
  • Si tienes un trabajo muy llamativo en cabello cuida de llevar un maquillaje mate para no aplastar el look general.
  • La mirada se rejuvenece y se torna atractiva preocupándose de tres aspectos al mismo tiempo: depilar y formar cejas, alzar las pestañas y profundizar con sombras.
  • Los aros se usan según: horario, morfología, maquillaje y peinado, si no sabes cuál usar en específico recuerda que las perlas son siempre adecuadas.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.