CABELLO EDITORIAL MAQUILLAJE

NUEVOS CURSOS EN MARZO!!!

Durante meses nos pidieron estas modalidades pero, por tiempo e infraestructura disponible, no podíamos tenerlos, pero ya tenemos nuevos cursos!!

Los cupos para ambos talleres ya se encuentran abiertos y comenzamos sí o sí en marzo, cada uno tiene fechas y horarios distintos y sus características principales ya están disponibles en las secciones cursos de Maquillaje y Peluquería de nuestra web.

CURSO ASESOR DE IMAGEN Y ESTILO

En una sociedad sobre comunicada expresar de manera certera, rápida y clara nos ayudará a potenciarnos como individuos. Nuestra imagen conformada por expresiones verbales y no verbales deben estar en armonía para no confundir a quienes tenemos en frente y lograr un impacto en su memoria para quedarnos ahí por el tiempo que deseemos.

Este curso está pensado para toda persona que desee proyectar su propia imagen, o bien, para asesorar a otros, por ende, puede ser tomado por cualquier persona o bien con conocimientos de algún rubro del área estética.

El curso tiene como intención preparar al estudiante en el análisis de cada persona a asesorar. Proyectar una imagen no significa enseñarles a vestir o sólo peinar y maquillar, es un resumen de una intención comunicacional que se apoya en lo visual.

Para saber temario, horarios y costos visiten este link directo VER MAS INFORMACIÓN

Hay tres valores, para cualquier persona que desee inscribirse, el profesional de la belleza que muestre su certificado de egreso tiene un descuento al igual que los ex alumnos de cualquiera de los cursos y talleres de Maquillaje Estudio.

CURSO MAQUILLADOR PEINADOR

Por mucho tiempo, tuvimos el curso de Maquillaje Social y de Peinado por separado, para que cada una tomara la

 especialización que requiera, pero hay muchas personas que pidieron este curso integral.

Acá veremos maquillaje día, noche y novias, además de formar en el cabello bucles con plancha, medio moño, trenzado, postizos y armados. ¿Cuál es la idea? Dar un servicio completo a quien quiera salir a una fiesta o a la Novia que sueña con verse bella en su día.

Las características, temario y valores pueden verlos en este link VER MÁS INFORMACIÓN si les gustó el curso nos vemos también en marzo!!

You Might Also Like