CABELLO EDITORIAL

NUEVO ALISADO ORGANICO, SIN FORMOL!!

Sin formol ni derivados, no arde el cuero cabelludo, los ojos ni la nariz, puede ser aplicado en embarazadas y es amigable con la calidad de nuestro cabello, así es nuestro nuevo alisado One Touch!!

Siempre estamos buscando alternativas que puedan ir entregando beneficios en el servicio de alisado de cabello, nunca un retroceso, ya que eso pondría en riesgo su salud y, por supuesto, la nuestra. ¿Cómo puede suceder eso? Pues simple: en muchos salones esconden el producto que están utilizando y no quieren entregar la composición química del mismo ya que no saben exactamente lo que están vaporizando en el ambiente, colocando en riesgo al Estilista y, por supuesto a la clienta, que es quien recibe el químico en el cuero cabelludo.

Entonces ¿qué necesitábamos?

  1. Un alisado libre de formol (lo que incluye sus derivados)
  2. Un producto que permitan una aplicación sencilla
  3. Aroma agradable
  4. Seguro para la salud de la clienta y el profesional que lo aplique
  5. Un producto restaurador y que, al mismo tiempo, reste volumen al cabello dejando una terminación natural.

Y lo encontramos!!

ONE TOUCH, ALISADO SIN FORMOL

Lo primero y más importante, es un producto, sano, que puede ser aplicado en cualquier mujer sin implicar un riesgo a la salud ya que no contiene formol ni derivados (formaldehído, metanal, paraformaldehído, ácido fórmico u otros) lo que está comprobado que es altamente riesgoso para el feto en el embarazo y, por supuesto para la salud de la clienta y el profesional que lo aplica. No hay ninguna marca de las famosas “CACAO” que nos diera seguridad al respecto ya que todas contienen un porcentaje de este cancerígeno compuesto.

One touch es un revolucionario alisado orgánico de un solo paso (lavado, aplicación, enjuague y planchado) rico en vitamina A, C, D, E y Pro B5, aloe vera, germen de trigo, keratina y maracuyá. Este cóctel de beneficios trae, aparte de una disciplina en el cabello una nutrición constante, por lo que, a la larga, la salud del mismo va mejorando.

No debes estar días sin lavar, con este alisado sin formol, puedes lavarlo inmediatamente. Si deseas puedes amarrarlo ya que no se marca y, además, no debes esperar días para aplicar tintura, puedes reservar inmediatamente tu cita para tapar tus canas con tintura ya que es amigable con el proceso.

ALISADO ORGÁNICO SIN FORMOL

Precio lanzamiento $40.000 (largos melena)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.