CABELLO Sin categoría

NUESTROS PRODUCTOS PARA COLOR

loreal-productos-peluqueria_gUn compromiso de nuestra parte con las clientas es obtener el mejor producto disponible y mantenerlas informadas de la calidad, procedencia y características químicas de lo que utilizamos con ellas, así que permanentemente enviaremos mails, boletines, escribiremos en el blog o estamos dispuestos a explicar cada detalle que las inquiete.

COLOR: Actualmente estamos utilizando calidad italiana FRAMESI en coloración, nos entrega la confianza de un emoliente libre de ácidos  tóxicos para textura del cabello, contiene vitamina E, la cual protege el cabello contra el envejecimiento y prolonga la duración del color; vitamina C  que tiene propiedades antioxidantes y la calidad y seguridad sondeada con los mejores estándares europeos.

DECOLORACION: Cuantas veces hemos oído que la decoloración se transformó en un proceso engorroso y de baja calidad en su terminación, cientos. Por eso trabajamos con B DECOLOR DIAMOND, un producto muy lejano a esos sobres de decolorantes vendidos por cientos. Un producto fino, de acabado profesional, extraído de los polvos de diamantes labrados en las mejores fábricas y procesados con la calidad europea que buscamos para finiquitar un tratamiento de alto estándar.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply