CABELLO FELIPE Sin categoría

NO DUERMAS CON TUS PRODUCTOS PARA PEINADOS

fijadoresMuchas de ustedes culpan a los productos o a una mala orientación del Estilista para adquirir un fijador por el mal estado de su cabello o cuero cabelludo; muchas veces ese maltrato es por culpa de ustedes mismas.

El día es bastante ajetreado, comienzan en la ducha, corren para ayudar a los niños a prepararse para ir al colegio, tragan un café y vuelan al trabajo y entre cada minuto que tienen disponible tratan de estar bellas y verse presentables en la oficina. Por eso, es que buscan un producto que reúna las siguientes características y mantengan todos sus peinados de los días de la semana intactos:

  • De textura ligera.
  • En un frasco o aplicador que no derrame cantidad o se ajuste a sus proporciones de uso.
  • De aroma no muy intenso para que no las maree o no se confunda con su perfume.
  • Que se retire con cepillo.
  • Económico.

Y eso que no menciono más condiciones, porque las mujeres podrían detallar cada gusto con suma complejidad de características.

Pero sucede que, luego de adquirirlo, odian el producto porque sienten que tanto la fibra como el cuero cabelludo se están dañando. Y, en muchas ocasiones, el culpable de esto no es el laboratorio, la mala recomendación del Estilista ni la materia prima que contiene el rasco, sino, simplemente la falta de higiene nocturna.

Lamento recordarles que cada producto cosmético que ustedes aplican en su cuerpo debe ser retirado en ciertos momentos y, el cabello y cuero cabelludo, no son una excepción a la regla. Por más que la etiqueta diga “se retira con la mano” es lógico que ayudó a acumular polución medioambiental, polvo, ácaros y otras sustancias pesadas que hacen que el cabello pese, se vea opaco y, en ciertos casos, genere patologías odiosas como la caspa, por ejemplo.

No duermas con tus productos para peinados, debes lavar el cabello y a diario, eso no es malo, si lo hacen con un champú adecuado y tienen la precaución de cepillarlo seco y no maltratarlo con herramientas de calor.

FELIPE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply