MAQUILLAJE Sin categoría

NIVEA BB CREAM

Nivea-bb-cream¿Qué hacer con una BB Cream? ¿Tiene algún beneficio si la comparo a una base de maquillaje? esas y mil preguntas más me realizan cuando me piden consejos de belleza o algunos tips, sobre todo de una BB cream económica y fácil de encontrar en el mercado.

Muchas de mis clientas son de maquillaje sutil, de esas perfecciones en piel, ligeros toques de luz y que den una sensación de salud más que de make up muy producido. Además hay muchas que quieren iniciar a sus hijas quinceañeras en el maquillaje pero sin llevarlas aún a una marca muy costosa y mucho menos recomendarles una base. Por eso el tip de hoy es sobre un producto que a toda chilena le gusta: bueno, bonito y barato!!

Les hablaré de Nivea BB Cream, un producto que da un tono uniforme, ilumina la piel, protege con su factor de protección solar 10 y humecta.

Como saben es mi costumbre hablarles de la composición química y me alegra saber que un producto que está tan a la mano en el mercado tiene una buenísima formulación:

  • BB-CREAM-TONO CLARO 2No obstruye poros gracias a que tiene micro pigmentos de color que se adaptan al tono de piel logrando un tono uniforme.
  • Me di cuenta que es más grande que un frasco de Base!!! El maquillaje viene en envases de 30 ML y Nivea BB Cream en 50 ML… mejor aún!!
  • Su pro vitamina B5 optimiza la capacidad de la piel de absorber y retener la humedad y promueve procesos de regeneración.
  • La manteca de karité enriquecida con vitaminas A, E y F ayudan a mantener la salud de la piel, ésta se derrite con la temperatura corporal dejando la piel suave y pareja… genial!!
  • Su componente Hydra IQ aumenta el número de aquaporinas por lo que proporciona mayor hidratación

Tips para su uso

  • Nivea BB Cream viene en dos tonos: claro y medio oscuro, debes escoger de acuerdo a tu color. La puedes adquirir por $4.690 pesos en farmacias y supermercados.
  • Una vez que apliques el producto dale unos toquecitos a las orejas para quedar pareja y bellamente uniforme.
  • Como es una BB cream la idea es que la complementes con un brillo de labios y sombra iluminadora en párpados.
  • Sobre el producto das unos golpecillos de polvo traslúcido, con eso estarás fresca, iluminada pero sin brillos y, lo mejor, sin tanto esfuerzo!!

Mau

 

 

También te podría gustar

Sin comentarios

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.