Blog EDITORIAL

MODALIDADES DE PAGO PARA LOS CURSOS DESDE ESTE SEMESTRE

Desde este semestre el sistema de cobro de los cursos han reunido tres cualidades: seguridad, eficiencia y tranquilidad.

Desde ahora en adelante, todos los cursos tendrán dos formas de pago, con esto, se ha suprimido la firma de documentación legal ante Notario Público con el compromiso de pagaré sin protesto. A contar de este mismo semestre todos los cursos podrán ser cancelados en efectivo en un pago único o, quienes deseen el servicio de tarjeta de crédito bancario (VISA, Mastercard u otras) podrán hacerlo en la comodidad de su hogar o vía Smartphone con un botón de pago.

Este sistema es altamente seguro, con un nivel de eficiencia que garantiza la transacción real y una tranquilidad para quienes cancelan sus servicios con nosotros.

¿QUIEN GESTIONA EL COBRO?

Desde ahora toda gestión de cobranza será administrado por Tuxpan Ingeniería, Servicios y Asesoría Informática, Recaudación y Cobranza, quienes a través de su plataforma FLOW podrán cobrar en nuestro nombre todos los productos o servicios que ustedes necesiten de Maquillaje Estudio Limitada.

Maquillaje Estudio, entonces, no acepta cheques, no trabajaremos con traspasos a cuentas bancarias y no recibirá pagos con Transbank. Todo será administrado de manera virtual desde su conexión de internet vía FLOW.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Puedo pagar en cuotas mis servicios o cursos? Efectivamente, puedes cancelar en todas las cuotas que tu Banco te permita.
  • ¿Habrá un costo adicional? No, nuestro nuevo sistema no implica un costo adicional si pagas en más cuotas, si deseas cancelar menos puedes traer tu dinero en efectivo.
  • ¿Es seguro el sistema de cobro? Absolutamente, FLOW trabaja con el sistema blindado de datos de Webplay Plus, el mismo con el que cancelas tus cuentas de luz, agua o servicios generales.
  • ¿Cómo aparecerá el cobro en mi cartola bancaria? En tu cuenta aparecerá la gestión como “FLOW-SERV.RECAUDACIÓN” o como “PAGO TUXPAN INGIENERIA LIMITADA, en todo caso Maquillaje Estudio guardará un comprobante interno por un máximo de 30 días hábiles de gestionar el pago.
  • ¿Cómo sé que se realizó el pago? FLOW enviará un mail automático a tu correo electrónico avisando de la transacción correctamente realizada o rechazada.
  • ¿Debo avisar a Maquillaje Estudio? No es necesario, de eso se encargará la empresa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.