Cuerpo MAQUILLAJE MAURO

MIS PROTECTORES SOLARES FAVORITOS

Quedan demasiados días soleados para perder el cuidado de los rayos ultravioleta. No crean que porque están de vuelta en casa hay que descuidarse.

Muchas piensan que ya de vuelta de la playa o el campo no hay que preocuparse, pero lo cierto es que los rayos ultravioletas nos guardan un severo daño a la piel por lo menos hasta fines de marzo. Así que aprovechen que las farmacias y multitiendas están desesperadas por vender y tienen buenísimas ofertas, les dejo mis favoritos en protección solar:

  1. NEUTROGENA ULTRA LIGHT: hay una versión para pieles mixtas a secas y otra para piel mixta a grasa. La versión para piel seca deja una sensación más humectada y la grasa es de secado rápido sin dejar grasitud en el rostro. Lo positivo: simple, aroma casi inexistente y buen precio ($5.000 pesos) ¿lo malo? Tiene un factor muy bajo SPF 30.
  2. ISDIN GEL CREAM: uno de mis favoritos, es seco… SECO!!! Tiene un aroma casi imperceptible y sin colorantes así que pueden utilizarlo en familia. Y sumando cosas buenas es factor SPF 50+ y ni siquiera un valor muy excesivo algo así como $17.000
  3. BRUMA IDEAL SOLEIL VICHY: es exquisita, nada de grasa, liviana, un aroma suave y factor 50+ el valor es aproximado a $15.000 deben aplicarlo a unos treinta centímetros del rostro y no dejará nada de graso absorbiendo rápidamente.

Es importante que apliquen el protector bajo el maquillaje y luego, en el día, pueden retocar con una bruma protectora para protegerse y, además, estar maquilladas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.