CABELLO FELIPE

SI ME ESTRESO ¿SE ME CAERÁ EL PELO?

Hay varias teorías que justifican el motivo por el cual se cae tanto el cabello, excediendo la medida normal de cien pelos diarios: cepillarse en exceso, utilizar un mal cepillo, un champú erróneo y otros factores y uno muy importante es el conocido estrés. ¿Qué hay de cierto en esto último?

Hay muchas mujeres que notan que, en períodos de preocupaciones, pena u otros cambios de ánimo muy potentes logran cambios en su cuerpo. En los primeros es la calidad de la piel que se torna más opaca, dolores en articulaciones o la cintura, sensación de cansancio y muchos otros, pues bien, el cabello también sufre por estrés!! Con estos cambios físicos es muy probable que las hormonas no estén tan ordenadas como antes y es normal que eso afecte a los folículos pilosos generando la caída de cada cabello o bien por manchones circulares llamados alopecia areata.

Lo bueno es que no necesitas de un producto especializado para tratar el cabello más que evitar algunos cosméticos capilares muy fuertes como el amoníaco de las tinturas o la sal del champú. Para esta caída de cabello no sólo debes comprar productos anticaída sino, también, debe ser acompañado de un tratamiento psicológico y de felicidad absoluta.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply