CABELLO Sin categoría

MASAJE DE KERATINA Y ACEITE DE ALMENDRAS (no alisante)

secoSi bien es cierto ya estamos trabajando en este servicio desde siempre, pero tuvimos que recoger las opiniones y peticiones de nuestras clientas: molestia del vaporizador por el calor húmedo, los ojos arden por las gotitas que resbalan por la frente con producto y otros.

Buscamos mucho tiempo por una alternativa que reemplazara el masaje actual, que se activa con el calor húmedo, manteniendo calidad y costo, hasta que dimos con el ideal: Nutrisell Masaje.

El nuevo producto no necesita el calor del vaporizador, por ende, se ahorran 30 minutos de aplicación, tiene aroma a almendras, no alisa pero elimina el frizz logrando rizos más definidos e hidrata los cabellos resecos, sostiene el alisado de cisteína que ya estamos usando y cuenta con una tecnología de avanzada: la hidratación se realiza con keratina pura y aceite de almendras y macadamia, y una mezcla de activos anti-envejecimiento que recuperan la juventud del cabello. Se obtienen mediante un cultivo único, a través de Nanotecnología, para extraer de las plantas moléculas nativas que originan el proceso vital.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.