CABELLO Sin categoría

MÁS VOLUMEN EN MI CABELLO

Volumen de cabello

Hay mujeres con un volumen exagerado que buscan sacar peso de su cabeza, con técnicas de corte y aplicación de productos, pero, por otro lado, están las chicas que solo piden: “Den más volumen a mi cabello” a veces para un bello peinado y, en otras sólo para sentir más cabellera el día a día.

Cuando hablamos de falta de volumen hablamos de un cabello fino, el que, comúnmente, es delicado, no se puede lavar con cualquier shampoo, se quiebra con un cepillo muy duro, cuesta para ondearlo porque los rizos no se arman y largas características más.

Y también es muy visto que las chicas con este tipo de fibra capilar intenten lograr dar volumen con productos no adecuados, a preparar mezclas caseras o meter las tijeras como y donde no se debe, todo eso en conjunto sólo lograra que el cabello pierda vitalidad, forma en el corte y, finalmente, arruinar más el problema.

Por eso es que queremos compartir con ustedes algunos trucos y procesos de estilismo que deben tener en cuenta:

  • Cuando compren un producto que de volumen al cabello no excedan la cantidad, sólo lograrán el efecto contrario: que por sobre carga de producto ganen peso, restando volumen.
  • Si además de fino tienes el cuero cabelludo graso debes solucionar inmediatamente ese problema para que el sebo capilar no pese en la fibra.
  • Los aceites, siliconas y todo reparador para puntas es recomendado, como su nombre lo indica para “puntas de cabello” jamás en el centro, si lo aplicas en todos lados darás la sensación de apelmazado.
  • Cuando vengas por tu corte de cabello te vamos a recomendar algo que sea lúdico, un diseño con bastante movimiento para que puedas jugar con la partidura con los dedos durante el día, aireando tu cabello fino constantemente.
  • Ven para que te recomendemos un trabajo de mechas, sí, leíste bien, el gran mito es creer que se dañará más el cabello, pero podemos coordinarlo para dejar respirar la cabellera de vez en cuando, ya que jugar con el diseño de color permite dar luz y sombra y, por ende, disimular la falta de volumen.
  • NO realizaremos mechas con gorra aunque las pidas encarecidamente, esto sólo daña el cuero cabelludo y maltrata la fibra.
  • El gran temor del cabello fino es que se corte con la decoloración: la verdad es que este proceso realizado con productos de primer nivel y en los tiempos correctos logra que la cutícula del cabello se torne más rugosa y eso podría lograr más espesor.

Cuando agendes tu cita para corte de cabello o procesos químicos ten la costumbre de esperar a que te orientemos sobre lo que más te conviene, si te decimos que no a algún proceso químico debes comprender que lo hacemos en pro de no dañar la estructura capilar y no de tozudos!!

SERVICIOS RECOMENDADOS:

  • Corte $7.000
  • Mechas desde $25.000 (diseño con papel)
  • Color completo desde $23.000

FELIPE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply