MAQUILLAJE MAURO Sin categoría

LUCIR UN MAQUILLAJE PERFECTO EN FIESTAS PATRIAS

maquillaje-septiembreCuando hay excesos el cuerpo lo nota y se pierde la dignidad en la presentación personal y uno de los que más sufre es el maquillaje.

En cada festividad cometemos excesos varios: muchas calorías, demasiado alcohol, pocas horas de sueño, baja la ingesta de agua y muchas otras que lastiman el cuerpo y ese daño se traduce en daño tanto visual como de tacto:

  • Piel más opaca
  • El cabello pierde sedosidad, se escama y se parten las puntas.
  • Aumento de grasitud facial
  • Pesadez en piernas y brazos
  • Menos duración del maquillaje

Esto sucede porque la ingesta se sobrepasa y el cuerpo no está preparado para sufrir ese cambio tan drástico, hay cantidad de masa, grasa animal, condimentos, sal, colorantes, alcohol y otros que hacen que el cuerpo pierda hidratación natural, esa agua que se va perdiendo va lastimando estas diferentes zonas que son tan notorias en nuestra sesión de belleza como lo es cabello, rostro y uñas.

COMO LUCIR UN MAQUILLAJE PERFECTO

Como mi tema principal es el maquillaje es que decidí entregarles los siguientes tips de cuidado para que luzcan impecables en las celebraciones de nuestro aniversario patrio:

  • La deshidratación producto de alimentos y alcohol debe ser compensado con agua, tómenla caliente, luego de cada comida pesada beban un tazón de agua de hierbas naturales con endulzante y lo más caliente que aguanten. Con 4 tazones de agua caliente lograrán limpiar la grasitud de paredes estomacales y rehidratarán piel, cabello y uñas.
  • Antes de maquillar recuerden la capa de hidratante, si estaban acostumbradas al premier face es momento de dejarlo de lado ya que no aporta cuidado a la piel. La rutina de hidratación es mañana y noche.
  • La limpieza facial básica siempre es necesaria, pero en estos días es vital, esto porque estaremos expuestos a alimentación muy pesada y a ambientes que pueden tener suciedad aérea, eso intoxica los poros y degenera más rápidamente la duración del maquillaje.
  • La base de maquillaje es muy importante para cuidar la piel cuando estés cerca del fuego de un asado o en ambientes externos, ya que se comporta como un filtro que absorberá las toxinas aéreas y, cuando desmaquilles, se irán a la basura y no a tus poros.
  • El polvo traslúcido permitirá fijar el maquillaje en el día y bajar la oleosidad de la piel cuando sea necesario, debes llevarlo contigo en tu bolso o cartera de viaje.

Mau

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply