Blog EFECTOS ESPECIALES

¿LOS EFECTOS ESPECIALES SON SOLO MUERTOS VIVIENTES?

El maquillaje de efectos especiales siempre es asociado a series o películas de zombies pero la verdad es que hay más posibilidades de trabajo que los muertos vivientes.

Cuando saben que entregamos el curso de maquillaje de efectos especiales lo primero que asocian es a un trabajo de muertos vivientes, sangre o moretones y están tan equivocados!! El trabajo de maquillaje de efectos especiales incluye un gran número de alternativas para desarrollar:

SERES MITOLÓGICOS

Esta es una bella forma de comenzar el detallado trabajo de caracterizaciones ya que conlleva la creatividad de un ser imaginado por nosotros o uno que ya existe en los mitos y leyendas de cada país. Se caracteriza por llevar una prótesis muy elaborada y con gran trabajo de color.

maquillaje-fauno

VAMPIROS

Si bien es cierto es muy cercano al terror que generan los zombies se trata de un maquillaje muy prolijo en cuanto al alisado de las prótesis ya que por costumbres se asocia a un ser que se ha deformado de a poco manteniendo la tersura de la piel humana. Trabajo de látex minimalista pero muy difícil de ejecutar.

maquillaje-vampiro

HERIDAS

Breve, fácil de realizar y efectivo, es un maquillaje que es bienvenido para celebrar Halloween o una fiesta de disfraces en la oficina o cumpleaños. Se diseña en el momento ya que el trabajo de empaste se seca rápido y el maquillaje de color es tan impreciso que permite un juego muy entretenido de realizar.

herida

ELFOS Y HADAS

Bellísimo!! Mucha luz, mezclas de colores fríos y metalizados, prótesis que mezclan la gracia de mantener las facciones humanas pero agregando algo de misticismo y bondad. Se trata de una mezcla muy profesional ya que no se deben ver cortes en las prótesis y que se luzcan livianas y sutiles.

maquillaje-elfo

MEDIA PROTESIS

Como dijo Gene Roddenberry , creador de Star Trek, el maquillaje debe ser considerado como tal cuando una parte del ser humano se distingue fácilmente, un ejemplo de este tipo de efecto especial son los cuernos, pómulos, escamas o algo que aporte a una caracterización sutil.

media-protesis-malefica

CURSO MAQUILLAJE EFECTOS ESPECIALES

Desde 05 de abril 2017 hasta 28 de julio de 2017

Horarios disponibles 02 vez a la semana (miércoles y viernes), de 15:30 a 18:30 (tres meses de duración)

Para mayor información pinche AQUI

.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.