Blog CABELLO FELIPE

LAS VITAMINAS NECESARIAS PARA MANTENER UN CABELLO SANO Y HERMOSO

Brillante, sano y vigoroso, así debe lucir su cabello y para lograr este efecto las vitaminas deben estar involucradas.

Muchas veces cuando van a la peluquería sólo preguntan si el alisado contiene formol o si el champú es libre de sal, pero rara vez, o mejor dicho, nunca, preguntan si los productos de masajes o alisados contienen algún cóctel de vitaminas que restaure el cabello para que luzca hermoso.

¿CUALES VITAMINAS?

Si hablamos de la lógica inicial pues ingiriendo una alimentación sana rica en granos, pescados, frutas y verduras podrán obtener todos los beneficios multivitamínicos, pero, también pueden apoyar el efecto con productos cosméticos que aporten belleza capilar.

Ahora bien, ¿de cuáles estamos hablando? Principalmente de cuatro:

  • Vitamina C: Esta vitamina tan presente en frutas cítricas cuando es aplicado de forma capilar ayuda de muchas formas, como el escaso crecimiento del pelo, la caída excesiva, la deshidratación, la falta de brillo, la pérdida de color, entre otras.
  • Vitamina E: Ayuda de maneras múltiples, sin embargo, en cosmetología capilar es sinónimo de antioxidantes que protegen el cabello del daño ocasionado por la oxidación.
  • Vitamina A: Cuando hablamos de esta vitamina sólo en cabello nos referimos a su ayuda en el crecimiento del pelo, además de preservar su forma y color.
  • Pro B5: La Pro vitamina B5, también conocida como Pantenol tiene la capacidad de proteger, reparar y recuperar la cuidad natural del cabello.

Ahora, siendo sincero, no son muchos los productos que tienen este poderoso cóctel vitamínico en sus matrices químicas, pero si ustedes preguntan a sus estilistas habituales podrán orientarlas en algún servicio o producto que las contenga. Por mi parte podría recomendar nuestro servicio de alisado orgánico sin formol, pero de eso les hablaré en otro artículo aparte.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.