Blog EFECTOS ESPECIALES MAQUILLAJE

LANZAMOS NUESTRO CURSO MAQUILLAJE EFECTOS ESPECIALES

Un curso entretenido, creativo y sumamente competitivo a nivel  de desarrollo es nuestro taller de Maquillaje Efectos Especiales, acá les contamos un poco de sus características.

Por mucho tiempo nuestros alumnos nos solicitaron un curso de Maquillaje Efectos Especiales, por tiempo, disponibilidad de materiales en Chile, espacio físico y muchos otros factores es que lo fuimos postergando, pero ya nos decidimos y les presentamos nuestro taller.

Una de las cualidades es que hemos desarrollado un temario que supera en enseñanza a lo que se imparte actualmente en otros lugares ya que creemos que falta mucha información plástica y de información química, por eso hemos dividido el curso en tres aspectos que suple esa carencia:

  • INTRODUCCION AL ARTE: necesitamos nivelar tus conocimientos en estructura morfológica y en colorimetría, reflectancia y otras cualidades del maquillaje que se encadenan para formar el patrón artístico.
  • CONOCIMIENTO DE QUIMICA: no es responsable desconocer la matriz química de cada material de maquillaje FX. No hablamos de un cosmético normal y debe ser estudiado de manera precisa para cuidar el rostro de nuestro modelo.
  • APLICACIÓN: una vez que pasan por estos temas podemos modelar y dar forma a nuestra caracterización, ya sea moldeando un personaje ciento por ciento creación o bien aplicando cicatrices y/o heridas abiertas, entre otras, en un rostro desnudo.

El curso tiene una duración de tres meses, asistiendo a clases todos los días sábados de 15:30 a 20:30 inicio 06 de agosto.

No es necesario que tengas experiencia previa ya que comenzamos desde conocimiento cero, si sabes algo por iniciativa propia o por algún taller previo te solicitamos dejarlo fuera de nuestro Estudio para que podamos trabajar en conjunto.

El desarrollo del temario comienza en teoría y finaliza en la creación de tu propio personaje de ficción, es decir, gozando de tu imaginación!!!

CURSO MAQUILLAJE EFECTOS ESPECIALES

Tres meses, $175.000 mensual

Todos los materiales incluídos.

Malla Efectos Especiales

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.