CABELLO FELIPE Sin categoría

¿LA UNICA SOLUCION PARA EL FREEZE DEL CABELLO ES LA PLANCHA?

anti-frizz-remedioVeo como día a día someten al cabello a múltiples agresiones que no logran nada, sólo empeorar la situación y una de esas peleas continuas es la plancha de pelo.

Pasa que cuando tienen una gran cantidad de cabello desordenado y fuera de lugar les cuesta tanto controlarlo que optan por varios sistemas caseros que no sirven de nada: un tomado con un elástico, dormir con un pañuelo amarrado en la cabeza, humedecer el pelo y luego amarrarlo y otras tantas que sólo logran el control de un par de horas pero al mínimo roce con las manos o brisa de aire se acaba la magia y comienza el problema.

Y es ahí cuando aparece la sugerencia de alguna amiga o conocida o lo leen en alguna revista y encuentran que es la mejor de las ideas: comprar el alisador de cabello, un error, ciertamente.

Pasa que cuando enchufan el aparato y lo pasan por la cabellera se ve un acabado brilloso y de suavidad extrema, bajan el freeze y creen que solucionaron todo, pero no es así:

  • Su uso es para máximo una vez por semana.
  • Si no tiene control de temperatura es más dañina que una básica.
  • Los grados de temperatura se miden dependiendo del color natural de cabello y la estructura del mismo.
  • Si tienen el cabello claro o con algún trabajo químico (mechas, color completo u otro) es más delicado que uno negro natural.
  • Si no secan el cabello previamente en un 100% corren riesgo de quemarlo definitivamente.

OPCIONES PARA CONTROLAR LA REBELDÍA

Dejen de lado la esclavitud del alisador y pueden pensar en los siguientes reemplazos:

  • Alisado definitivo: es falso que sea una solución efectiva de forma de definitiva, ya que lo único que dejará el cabello liso en un 100% es el formol, lo que es tóxico para el Profesional que lo aplica tanto como para la clienta. Pero es una buena idea para disciplinar y bajar el volumen de manera gradual, es un tratamiento progresivo que debes seguir en el tiempo con las indicaciones que entreguemos.
  • Aceite de argán: es un producto para puntas que ayudará a controlar ese pelo rebelde. No usen la conocida “silicona para puntas” ya que absorbe fácilmente la polución y suciedad adhiriéndola de forma tal que queda con aspecto desaseado y pesado.
  • Masaje de keratina hidratante: es un tratamiento que debe ser combinado con el alisado químico ya que proporciona nutrición al cabello manteniendo la keratina internamente, prolongando el alisado y reparando más velozmente.
  • No alises, ondula: muchas chicas optan por alisar el cabello como alternativa para manejar los rizos y poder disciplinar, no es necesario que tengas el cabello liso, podemos manejar tu cabello con rizos que no necesariamente queden marcados sino con bellas ondas que entreguen un protagonismo elegante y muy manejable. En esto pongan atención porque en un mes más contaremos con lo último en tecnología para brindar un servicio innovador y seguro para ustedes.
  • Un buen corte: no siempre “entre sacar” cabello es la mejor opción, cuando vengan a Maquillaje Estudio vengan con una idea pre concebida pero atentas a recibir sugerencias; la tijera de entresacado no es para cualquier hebra y tampoco para todo resultado visto en fotografías, por eso es mejor trabajar en conjunto y decidir cuál es el mejor movimiento de tijeras a fin de restar volumen.

FELIPE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.