Blog MAQUILLAJE MAURO

ILUMINA TU PIEL CON “THE BALM”

Uno de mis efectos favoritos es de hacer lucir una piel iluminada, logra que el espectador relacione el producto con el que lo logramos con un sinónimo de juventud, salud y lozanía.

El efecto se puede lograr con productos en crema como lo he mencionado anteriormente en artículos sobre el mítico “strobing” y en otros que he dedicado a algunos cosméticos de texturas gelosas que contienen estos difusores ópticos.

En esta oportunidad les hablaré del otro lado ya que siempre menciono texturas gel, crema o húmedas en general, sobre todo en invierno, pero con la llegada del calor y el sol extremo usar esas cremas son un riesgo de lucir brillantes y no iluminadas que son contrastes parecidos pero distintos. Lucir brillante es sinónimo de grasa facial, ese maldito sebo que nos hace quedar con una presentación personal hasta desaseada. Por el contrario, estar iluminado es un acabado de frescura, de tener una piel sana. Si aplicamos una alternativa en polvo nos veremos mejor ya que el sol no será tan agresivo cuando se nos venga de frente.

MARY – LOU MANIZER DE THE BALM

Es una polvera compacta con polvos iluminados que tienen una textura muy simple de utilizar y agradables al tacto y de llevar encima.

La forma de uso: simple, apliquen con una brocha pequeña en las partes altas del rostro tales como el puente de la nariz, sobre pómulo, arco de la ceja y si van a salir en la tarde – noche pueden dejar unos cuantos toquecitos en los hombros y sobre las clavículas lo que hará que luzcan más delgadas y unifiquen el efecto del rostro con el resto del look corporal.

The Balm trae una presentación bastante atractiva, por su envase plástico muy resistente con espejo incluído y por la calidad del producto, además tiene un buen precio: pueden encontrarlo en las tiendas DBS Beauty Store por $14.990

Su aplicación no necesita retoques y me atrevo a decir que tiene una altísima fijación de no menos de cinco horas, por lo que no deberían llevarlo en el cosmetiquero de retoque diario.

Como última recomendación: no lo usen en exceso, no es para quedar brillantes!! Un par de retoques elegantes bastan.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.