MAQUILLAJE

ILUMINA TU NAVIDAD CON LANCÔME

Como todas saben trabajé hace mucho en Lancôme, la casa francesa experta en aroma, tratamiento y maquillaje, también que trabajo con muchos de sus productos, por eso puedo hablar con mucho conocimiento de un bello regalo que me llegó para esta navidad: el cofre para ojos Hypnôse Star y el de labios Lip Lover.

Cuando lo recibí en mi oficina fue evidente que salté a abrirlos, no pueden esperar a que un maquillador aguante esa sensación de angustia por probar texturas y aromas de un regalo de maquillaje. Así que les cuento de qué se trata:

b_16209vHYPNÔSE STAR
Su caja contiene la máscara Hypnôse Star, al abrirla notan que es un producto para volumen por su cepillo único de dos caras que aumenta el volumen de las pestañas mientras que el tono “Black Diamond” les da una profunda intensidad. Para complementar tu maquillaje de ojos el cofre trae un Mini Crayon Khöl, lápiz delineador que te ayudará a realizar un maquillaje muy sexy si trazas una línea y la esfumas con los dedos sobre las pestañas, eso ayudará a destacarlas. El tercer producto, uno de mis favoritos, el demaquillante Bi – Facil en tamaño 30 ML, sólo deben agitarlo suavemente y humedecer un pétalo de algodón para cada ojo. Deposítenlo en la sombra y pestañas y muevanlo lenta y circularmente.
El precio de este set para ojos está ideal!!! $21.990

b_33910xLIP LOVER
Este set es sensacional, es un trio de perfeccionadores de labios que entregan color y brillo, los tonos son indicados para el tipo de piel chilena, su aroma es delicado y fresco y el envase ultra femenino y chic. Los Lip Lover puedes aplicarlos repitiendo la cantidad que desees con su aplicador y como termina en punta y no redondo podrás acceder a las comisuras y el extremo superior del labio sin salirte de ellos!!
Como regalo es tan buena opción como para tenerlos en tu propia cartera tomando en cuenta que es un producto de lujo por $16.990

Ambos estuches los encuentras en cada  multitienda donde encuentres Lancome, consulta, además, por aternativas en perfumes y cremas de tratamiento.

Mau

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.