CABELLO DATOS Y TIPS

ILUMINA TU CABELLO CON MECHAS

Hoy día son varias las alternativas de color para entregar un cambio en tu look, una de ellas son las mechas, las que realizadas de manera profesional te harán sentir guapísima.

Atrás quedó el trabajo con una gorra plástica llena de orificios que iban sacando, poco a poco, mechones de cabello con una herramienta para tejer, aún se realiza en muchas peluquerías, pero no es nuestro caso, esa técnica quedó en el pasado por que entrega un acabado de baja calidad visual: va dejando el cabello a merced de un retoque inexacto, el proceso en sí es doloroso e incómodo, entre otros. Por eso es que preferimos un trabajo más minucioso, ir mecha por mecha, seleccionando grosores de cabello exactos que se van pegando a un papel donde se puede trabajar cómoda y limpiamente. Se llevan al lava pelo y luego al secador para que veas cómo tu cabellera se ha ido iluminando, esto previo acuerdo contigo para diseñar la distribución de las mechas y el color que deseas, no siempre deben quedar blancas o rubias, puedes optar por colores cálidos o chocolate, un tono más claro que tu color natural y muchas otras opciones que nadie note a primera vista, de esta forma habrá movimiento en la estructura visual general y te verás distinta sin que el espectador se dé cuenta directamente que fue lo que hiciste… simplemente genial!!

Cuando sea momento del retoque nos aseguramos de separar mecha por mecha, de forma manual, tome el tiempo que sea necesario para garantizar no tinturar de forma errónea otros cabellos.

Para diseñar el trabajo en tu cabello sólo debes pinchar AQUÍ en el calendario de citas y nos avisas por correo a contacto@maquillajestudio.cl de esa forma quedas con tu reserva hecha.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.