EDITORIAL

GRACIAS POR ESTE 2017

Siempre tratan de recordar lo malo pero, en nuestro caso, nosotros sólo queremos agradecer.

Nuestro año comenzó “distintamente igual”, suena absurdo pero es que trabajamos con personas y, a pesar que año a año agregamos cursos, mejoramos algunos, eliminamos otros y se entregan otros servicios de belleza hay algo en igual: se entregan a seres humanos, nuestro trabajo casi nada tiene que ver con máquinas, por ende, es obvio que nos topemos con mucha gente nueva, con costumbres, hábitos y características que las hacen tan distintas.

En este paso de tiempo algunas han quedado en el camino y otras siguen, como es la vida, obviamente. Y es así como este 2017 fue un año de crecimiento, mucho trabajo pero felices.

No podemos nombrar a cada persona que ayudó en nuestro camino pero enviamos un abrazo apretado a todos los que nos aconsejaron, a marcas de productos que nos enseñaron sus líneas que nos hicieron mejorar servicios, a nuestros alumnos que nos tuvieron paciencia y viceversa, amigas y clientas de peluquería que nos trajeron detallitos para compartir el café de conversación mientras esperan terminar su servicio y, así, son más agradecimientos que reclamos, más felicidad que enojo.

Debemos agradecer a nuestra competencia: nos copiaron el nombre en otro país, lo que nos resultó muy chistoso; en Chile otros Estudios y atelieres de belleza nos copiaron los cursos y su temario, pero nos dio lo mismo porque nos obliga a renovar y crecer, a ser competitivos y novedosos.

Finalmente agradecer a nosotros mismos, por nuestro trabajo y tratar de hacerlo cada vez mejor, por auto valorarnos y cuidar nuestra mente y cuerpo.

Esperamos de todo corazón que tengan una bella noche en familia, con amigos o pareja y a aquellos que por desgracia están sin nadie tengan fe en que alguien o algo espera mucho de ustedes. Un abrazo a tod@s.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply